MARIA BEGOÑA
ALVAREZ ALVAREZ
Profesora Titular de Universidad
Publications (47) MARIA BEGOÑA ALVAREZ ALVAREZ publications
2023
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¿Puede el envase adaptarse a los criterios de sostenibilidad sin que ello reste su atractivo?
Transitando hacia una producción y consumo responsables (Universidad de Oviedo), pp. 169-185
2013
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Caso 4. ¿Dónde hacemos hoy la compra?: Alice.es nuevas experiencias de compra
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 343-344
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El mercado de las leches enriquecidas: Central Lechera Asturiana
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 82-89
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¿Dónde hacemos hoy la compra?: Alice.es nuevas experiencias de compra
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 162-167
2011
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Aplicación de la Lógica Dominante del servicio (LDS) en el sector turístico: el marketing interno como antecedente de la cultura de co-creación de innovaciones con clientes y empleados
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 2, pp. 53-76
2010
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El marketing interno como impulsor de la orientación al mercado y de la cultura de co-creación en el sector turístico
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 217
2009
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Informe actividad comercial en Asturias 2008
coord.
Seminario de Estudios de Comercio de Asturias (SECA)
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La interactividad en cuestionarios autoadministrados: influencia en la experiencia del encuestado
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 41, pp. 69-92
2008
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Actitud de los consumidores hacia las encuestas on-line
Estudios sobre consumo, Núm. 84, pp. 9-17
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Efecto de las promociones en precio sobre la selección del consumidor entre marcas de fabricante y marcas de distribuidor
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 31-42
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Effects of price decisions on product categories and brands
Asia Pacific Journal of Marketing and Logistics, Vol. 20, Núm. 1, pp. 23-43
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Internet como herramienta de aprendizaje en la universidad presencial: la perspectiva del alumnado
II Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo
2007
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Análisis de las rebajas como instrumento proporcional: efectos y consecuencias de su utilización en el Principado de Asturias
Estudios sobre la competitividad del comercio minorista urbano (Oviedo : Seminario de Estudios de Comercio de Asturias, 2007), pp. 87-108
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Disposición del alumnado a la utilización de internet con fines formativos
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007
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El consumidor frente al euro: el efecto ilusión monetaria a medio plazo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 3, pp. 77-92
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Estudios sobre la competitividad del comercio minorista urbano
coord.
Oviedo : Seminario de Estudios de Comercio de Asturias, 2007
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Gestión de la transversalidad en los Servicios Públicos Municipales: una aplicación a la Red de Ciudades Educadoras
Revista de gestión pública y privada, Núm. 12, pp. 11-30
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Investigaciones de mercado a través de encuestas on-line
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
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La carpeta docente como instrumento de evaluación y aprendizaje autónomo del alumnado
Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo
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La investigación de promoción de ventas en España
Netbiblo