Publicaciones en las que colabora con Javier Ortuño Sierra (72)

2022

  1. ABP en el aula universitaria: marco idóneo para el desarrollo de actuaciones que fomentan el bienestar emocional

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  2. Aprender haciendo en el aula de infantil: portal de información y recursos sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA)

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 337-348

  3. Aprendizaje basado en competencias sobre el TEA: creación de recursos online para profesionales y familias

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  4. Bullying, cyberbullying and mental health: the role of student connectedness as a school protective factor

    Psychosocial Intervention, Vol. 31, Núm. 1, pp. 33-41

  5. Neurocognitive Functioning in Adolescents at Risk for Mental Health Problems

    Psicothema, Vol. 34, Núm. 2, pp. 259-265

  6. Problematic internet use and wellbeing during adolescence

    30th European Congress of Psychiatry

  7. Propuestas innovadoras para el desarrollo de competencias socio-emocionales a través del Aprendizaje Basado en Proyectos

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 183-194

  8. Spanish normative data of the Strengths and Difficulties Questionnaire in a community-based sample of adolescents

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 22, Núm. 3, pp. 151-160

  9. Study of Positive and Negative Affect and Neurocognitive Functioning in Adolescents

    The Spanish Journal of Psychology, Núm. 25, pp. 1-10

  10. Suicide Behaviour and problematic internet use

    30th European Congress of Psychiatry. EPA 2022

2021

  1. Análisis de las propiedades psicométricas de la escala índice de bienestar personal (PWI-SC)

    7th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents