SMART
SMART MARKETING ADVANCES IN RESEARCH AND THEORY
Zuzendutako tesiak (11) Taldeko kideek zuzendu dituzten tesiak
2023
-
Modelos centrados en los pacientes para comprender e influir en los comportamientos preventivos en salud de adultos mayores
Puga García, Rosaura
Tesiaren zuzendaria ANA BELEN DEL RIO LANZA y ANA SUAREZ VAZQUEZ -
Servicios jurídicos online. Aceptación por parte de los usuarios en el momento de la contratación.
Alonso Mogollón, Jorge Álvaro
Tesiaren zuzendaria JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ y ANA SUAREZ VAZQUEZ -
Estrategia de Servitización e Industria 4.0: efectos sobre la competitividad de las empresas españolas
Minaya Barrera, Pedro Enrique
Tesiaren zuzendaria JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ y LUCIA AVELLA CAMARERO
2022
-
La relación universidad empresa desde la perspectiva de la estrategia de co creación de valor. Análisis empírico en el ámbito de la Educación Superior en Colombia
Toscano Hernández, Anibal Enrique
Tesiaren zuzendaria LUIS IGNACIO ALVAREZ GONZALEZ y MARIA JOSE SANZO PEREZ
2020
-
Stakeholder relationship marketing in nonprofit organizations: towards omnichannel strategies
Mato Santiso, Vanessa
Tesiaren zuzendaria MARIA JOSE SANZO PEREZ
2019
-
Co-creación de valor en las relaciones empresa-organizaciones no lucrativas en el contexto de la estrategia de responsabilidad social corporativa (rsc). Factores determinantes desde la perspectiva no lucrativa
Díaz Perdomo, Yolanda
Tesiaren zuzendaria MARIA JOSE SANZO PEREZ y LUIS IGNACIO ALVAREZ GONZALEZ -
Social marketing and digital platforms: donation-based crowdfunding campaigns
Salido Andrés, Noelia
Tesiaren zuzendaria RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES
2016
-
European part time MBA programs – an analysis of competitive strategies, competition and performance differences
MÜLLER, FRANK
Tesiaren zuzendaria VICTOR IGLESIAS ARGÜELLES -
Factores condicionantes y consecuencias del comportamiento omnicanal en el sector detallista
Viejo Fernandez, Nuria
Tesiaren zuzendaria MARIA JOSE SANZO PEREZ y RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES -
Componente afectivo del comportamiento del consumidor. El papel de las emociones en la estrategia de distribución comercial offline y online.
Cachero Martínez, Silvia
Tesiaren zuzendaria RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES
2015
-
La innovación en las empresas de servicios: factores determinantes del éxito de los nuevos servicios e implicaciones para la competitividad de las empresas
Pascual Fernández, Primitiva
Tesiaren zuzendaria MARIA LETICIA SANTOS VIJANDE