ASOCED
GRUPO DE ANÁLISIS SOCIOLÓGICO Y CULTURAL DE LOS PROCESOS ESCOLARES Y EDUCATIVOS
Zuzendutako tesiak (10) Taldeko kideek zuzendu dituzten tesiak
2022
-
Parentalidad, Educación y Agenda 2030: la formación de comportamientos pro-sostenibilidad en la adolescencia
PALACIOS MADERO, MARÍA DOLORES
Tesiaren zuzendaria SUSANA TORIO LOPEZ -
La literatura infantil y juvenil actual y su influencia en la construcción de estereotipos de género en el alumnado de Educación Primaria
Rodríguez Olay, Lucía
Tesiaren zuzendaria JULIAN PASCUAL DIEZ y MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ MENENDEZ
2021
-
El aprendizaje basado en proyectos en el ámbito artístico. Un estudio de caso en educación secundaria obligatoria
Navarrete Artime, Cristina
Tesiaren zuzendaria MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ MENENDEZ y JOSE LUIS BELVER DOMINGUEZ -
Detección de necesidades y demandas culturales y socioeducativas de la ciudadanía para la mejora del desarrollo comunitario en el municipio de Oviedo
Jimena Alcaide, Jorge
Tesiaren zuzendaria MARIA DE LAS MERCEDES INDA CARO y MARIA VERDEJA MUÑIZ
2020
-
La construcción de las identidades masculinas y femeninas en educación infantil: etnografía sobre el aprendizaje del género de tres a seis años
Martínez García, María Lindsay
Tesiaren zuzendaria MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ MENENDEZ
2018
-
Aproximación etnográfica a la construcción de las feminidades y masculinidades en educación primaria
Sánchez Álvarez, Iriana
Tesiaren zuzendaria MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ MENENDEZ
2015
-
Violencia en las relaciones de pareja de los estudiantes de secundaria en Asturias: diagnóstico de situación y propuestas de acciones de mejora en el campo educativo
Rodriguez Perez, Sara
Tesiaren zuzendaria MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ MENENDEZ y MARIA DE LAS MERCEDES INDA CARO -
Jóvenes en Somiedo: ¿quedarse es una alternativa?
Lana Feito, Jesús
Tesiaren zuzendaria JOSE VICENTE PEÑA CALVO -
Valores feministas en la narrativa de Olga Nolla: implicaciones para la reflexión social
Del Valle Rodríguez, Maritza
Tesiaren zuzendaria SUSANA TORIO LOPEZ
2012
-
El "homeschooling" en España: descripción y análisis del fenómeno
Cabo González, Carlos
Tesiaren zuzendaria JOSE VICENTE PEÑA CALVO