Tesis dirigidas (18) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2021

  1. El proceso histórico de escolarización de la lengua asturiana: dimensiones políticas y sociales

    Rodríguez Álvarez, Marcos

    Dirigida por AIDA TERRON BAÑUELOS y XOSE ANTON GONZALEZ RIAÑO
  2. El aprendizaje basado en proyectos en el ámbito artístico. Un estudio de caso en educación secundaria obligatoria

    Navarrete Artime, Cristina

    Dirigida por MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ MENENDEZ y JOSE LUIS BELVER DOMINGUEZ

2019

  1. Poder, discursos y reformas educativas en la configuración de la identidad emocional y profesional docente. Colombia 1999-2013

    Ocampo Franco, Jhon Jairo

    Dirigida por JOSE LUIS SAN FABIAN MAROTO y AIDA TERRON BAÑUELOS
  2. Evaluación cualitativa de programas educativos en museos de patrimonio artístico: (Asturias y Oporto)

    Gutiérrez Berciano, Sué

    Dirigida por MARIA DEL ROSER CALAF MASACHS

2017

  1. La pedagogía de la percusión en el grado superior de los conservatorios españoles: el patrimonio como referencia para innovar con equidad

    SÁNCHEZ-ANDRADE FERNÁNDEZ, JULIO MIGUEL

    Dirigida por MARIA DEL ROSER CALAF MASACHS y JOSE ANTONIO GOMEZ RODRIGUEZ
  2. La comunicación oral en inglés en la educación obligatoria: el patrimonio cultural como contexto experiencial

    GARCÍA-SAMPEDRO FERNANDEZ-CANTELI, MARTA

    Dirigida por MARIA DEL ROSER CALAF MASACHS y EVA MARIA IÑESTA MENA
  3. Percepciones y creencias del profesorado acerca de la enseñanza-aprendizaje de la ortografía. Detección de necesidades de formación

    Parrales Rodríguez, Aída Bárbara

    Dirigida por JULIAN PASCUAL DIEZ y XOSE ANTON GONZALEZ RIAÑO
  4. Enseñar y aprender historia con el patrimonio: evaluación cualitativa en museos de Asturias

    Suárez Suárez, Miguel Ángel

    Dirigida por MARIA DEL ROSER CALAF MASACHS y MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ RUBIO