AIES
ANÁLISIS, INTERVENCIÓN Y EVALUACIÓN SOCIOEDUCATIVA
Tesis dirigidas (18) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2023
-
Educación sexual con bases científicas y perspectiva de género en la formación de profesionales de la educación: diagnóstico educativo y propuestas para la mejora
Fernández Fernández, Diego
Dirigida por JOSE LUIS SAN FABIAN MAROTO -
El sentido de pertenencia escolar del alumnado y la prevención del desenganche socioeducativo. Una investigación cualitativa en la Educación Secundaria Obligatoria
Bayarri López, Cristina
Dirigida por JOSE LUIS SAN FABIAN MAROTO
2021
-
El proceso histórico de escolarización de la lengua asturiana: dimensiones políticas y sociales
Rodríguez Álvarez, Marcos
Dirigida por AIDA TERRON BAÑUELOS y XOSE ANTON GONZALEZ RIAÑO -
El aprendizaje basado en proyectos en el ámbito artístico. Un estudio de caso en educación secundaria obligatoria
Navarrete Artime, Cristina
Dirigida por MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ MENENDEZ y JOSE LUIS BELVER DOMINGUEZ
2019
-
Poder, discursos y reformas educativas en la configuración de la identidad emocional y profesional docente. Colombia 1999-2013
Ocampo Franco, Jhon Jairo
Dirigida por JOSE LUIS SAN FABIAN MAROTO y AIDA TERRON BAÑUELOS -
Evaluación cualitativa de programas educativos en museos de patrimonio artístico: (Asturias y Oporto)
Gutiérrez Berciano, Sué
Dirigida por MARIA DEL ROSER CALAF MASACHS
2018
-
Estudio de los niveles de uso, valoracion y actitudes lingüísticas hacia la lengua asturiana que muestran futuros maestros: implicaciones educativas y curriculares
Bellido Calduch, Teresa Carmen
Dirigida por XOSE ANTON GONZALEZ RIAÑO
2017
-
La pedagogía de la percusión en el grado superior de los conservatorios españoles: el patrimonio como referencia para innovar con equidad
SÁNCHEZ-ANDRADE FERNÁNDEZ, JULIO MIGUEL
Dirigida por MARIA DEL ROSER CALAF MASACHS y JOSE ANTONIO GOMEZ RODRIGUEZ -
La comunicación oral en inglés en la educación obligatoria: el patrimonio cultural como contexto experiencial
GARCÍA-SAMPEDRO FERNANDEZ-CANTELI, MARTA
Dirigida por MARIA DEL ROSER CALAF MASACHS y EVA MARIA IÑESTA MENA -
Percepciones y creencias del profesorado acerca de la enseñanza-aprendizaje de la ortografía. Detección de necesidades de formación
Parrales Rodríguez, Aída Bárbara
Dirigida por JULIAN PASCUAL DIEZ y XOSE ANTON GONZALEZ RIAÑO -
Enseñar y aprender historia con el patrimonio: evaluación cualitativa en museos de Asturias
Suárez Suárez, Miguel Ángel
Dirigida por MARIA DEL ROSER CALAF MASACHS y MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ RUBIO
2016
-
Transmisión y puesta en valor educativo del patrimonio intangible con alumnos de PUMUO: (2004-2011)
Tejón Hevia, María Nieves
Dirigida por MARIA DEL ROSER CALAF MASACHS -
Identidades (no solo) digitales. Aproximación al modelo de comunicación afectiva en redes sociales de la juventud asturiana. Implicaciones para la intervención socioeducativa
CALVO GONZÁLEZ, SORAYA
Dirigida por JOSE LUIS SAN FABIAN MAROTO
2015
-
La evaluación del aprendizaje de las competencias académico-profesionales en las nuevas titulaciones de grado
CASTAÑEDA FERNANDEZ, JONATHAN
Dirigida por JOSE LUIS SAN FABIAN MAROTO -
Pedagogía del optimismo: diseño, aplicación y evaluación del programa Easo (enseñando y aprendiendo a ser optimistas) en el tercer ciclo de educación primaria
MILANS DEL BOSH RAMOS, MARIA
Dirigida por JOSE LUIS SAN FABIAN MAROTO -
La construcción de identidades en adolescentes de origen extranjero y los discursos sobre duelo migratorio: implicaciones en educación intercultural
Villaverde Aguilera, María José
Dirigida por JOSE LUIS SAN FABIAN MAROTO -
Aportaciones de la pedagogía de Paulo Freire a la educación intercultural: posibilidades de aplicación al sistema educativo de Asturias
Verdeja, María
Dirigida por XOSE ANTON GONZALEZ RIAÑO -
El arte indígena americano en los museos españoles: propuesta de acción didáctica
MUÑOZ GARCIA, GEMMA MARIA
Dirigida por MARIA DEL ROSER CALAF MASACHS