Publicaciones (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Delving into the Genetic Causes of Language Impairment in a Case of Partial Deletion of NRXN1

    Molecular Syndromology, Vol. 13, Núm. 6, pp. 496-510

  2. Early Communicative Development in Williams Syndrome: A Longitudinal Case Study

    Children, Vol. 10, Núm. 12

  3. Evaluación del lenguaje mediante telepráctica en el síndrome de Noonan

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

  4. Gaze Following as an Early Diagnostic Marker of Autism in a New Word Learning Task in Toddlers

    Journal of Autism and Developmental Disorders

  5. Habilidades narrativas en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

  6. Habilidades pragmáticas de comunicación social en los trastornos del neurodesarrollo

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 29-40

  7. Habilidades pragmáticas en adultos con síndrome de williams: predictibilidad y prioridad de los turnos conversacionales

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

  8. La evaluación de la escritura académica en educación primaria, secundaria y universitaria

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

  9. La lectoescritura en niños sordos con implante coclear

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

  10. Opera and Early Childhood Education (OECE): una propuesta operística para trabajar en el aula de infantil

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 337-347

  11. Patrones fonológicos de los grupos consonánticos en niños chilenos: transición crítica en las etapas tardías de adquisición

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 62, pp. 56-75

  12. Perspectivas emergentistas en Fonología Infantil: historia, teoría, métodos e investigación

    Datos y desarrollo de la lengua: las gramáticas emergentes (Arco Libros), pp. 203-230

  13. Proyecto IMPULSO(R: orientación inicial y profesional del alumnado del grado de Logopedia en la era digital

    Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa

  14. Vocabulario Receptivo y Fonología No Lineal en el Síndrome de Down

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

2022

  1. Complexity and sequence constraints in a Granada Spanish-speaking four-year-old with protracted phonological development

    Clinical Linguistics and Phonetics, Vol. 36, Núm. 8, pp. 721-737

  2. Coordinación interuniversitaria para la realización virtual de prácticas sanitarias a través de videoconferencias

    Avances y desafíos para la transformación educativa

  3. Estudios clínicos del discurso

    Estudios del discurso: The Routledge Handbook of Spanish Language Discourse Studies (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 439-452

  4. La herramienta Kahoot! como propuesta innovadora de gamificación educativa en Educación Superior

    Digital Education Review, Núm. 42, pp. 39-49

  5. La proyección social de las prácticas de aula de logopedia para personas mayores a través de medios telemáticos

    Avances y desafíos para la transformación educativa

  6. La sexualidad y la afectividad en la discapacidad intelectual desde un punto de vista psicológico

    Delitos sexuales y personas menores de edad o con discapacidad intelectual: Relexiones jurídicas y psicoeducativas sobre sus derechos y su protección (Tirant lo Blanch), pp. 37-53