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GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN LOGOPEDIA Y LENGUAJE INFANTIL
Publicaciones (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
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Delving into the Genetic Causes of Language Impairment in a Case of Partial Deletion of NRXN1
Molecular Syndromology, Vol. 13, Núm. 6, pp. 496-510
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Early Communicative Development in Williams Syndrome: A Longitudinal Case Study
Children, Vol. 10, Núm. 12
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Evaluación del lenguaje mediante telepráctica en el síndrome de Noonan
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
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Gaze Following as an Early Diagnostic Marker of Autism in a New Word Learning Task in Toddlers
Journal of Autism and Developmental Disorders
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Habilidades narrativas en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
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Habilidades pragmáticas de comunicación social en los trastornos del neurodesarrollo
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 29-40
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Habilidades pragmáticas en adultos con síndrome de williams: predictibilidad y prioridad de los turnos conversacionales
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
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La evaluación de la escritura académica en educación primaria, secundaria y universitaria
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
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La lectoescritura en niños sordos con implante coclear
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
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Opera and Early Childhood Education (OECE): una propuesta operística para trabajar en el aula de infantil
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 337-347
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Patrones fonológicos de los grupos consonánticos en niños chilenos: transición crítica en las etapas tardías de adquisición
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 62, pp. 56-75
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Perspectivas emergentistas en Fonología Infantil: historia, teoría, métodos e investigación
Datos y desarrollo de la lengua: las gramáticas emergentes (Arco Libros), pp. 203-230
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Proyecto IMPULSO(R: orientación inicial y profesional del alumnado del grado de Logopedia en la era digital
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa
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Vocabulario Receptivo y Fonología No Lineal en el Síndrome de Down
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
2022
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Complexity and sequence constraints in a Granada Spanish-speaking four-year-old with protracted phonological development
Clinical Linguistics and Phonetics, Vol. 36, Núm. 8, pp. 721-737
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Coordinación interuniversitaria para la realización virtual de prácticas sanitarias a través de videoconferencias
Avances y desafíos para la transformación educativa
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Estudios clínicos del discurso
Estudios del discurso: The Routledge Handbook of Spanish Language Discourse Studies (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 439-452
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La herramienta Kahoot! como propuesta innovadora de gamificación educativa en Educación Superior
Digital Education Review, Núm. 42, pp. 39-49
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La proyección social de las prácticas de aula de logopedia para personas mayores a través de medios telemáticos
Avances y desafíos para la transformación educativa
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La sexualidad y la afectividad en la discapacidad intelectual desde un punto de vista psicológico
Delitos sexuales y personas menores de edad o con discapacidad intelectual: Relexiones jurídicas y psicoeducativas sobre sus derechos y su protección (Tirant lo Blanch), pp. 37-53