Implantación de una asignatura sobre programación de FPGAs en un Máster de Ingeniería de Telecomunicación

  1. Manuel Arias
  2. Diego G. Lamar
  3. Alberto Rodríguez
  4. Aitor Vázquez
  5. Ignacio Castro
  6. María Rodríguez
Libro:
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2016: Libro de Actas del XII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica
  1. Juan D. Aguilar Peña (dir.)
  2. Federico Barrero García (coord.)
  3. Jorge Juan Chico (coord.)
  4. Julián Viejo Cortés (coord.)
  5. Carlos Jesús Jiménez Fernández (coord.)
  6. Sergio Toral Marín (coord.)
  7. Alejandro Millán Calderón (coord.)

Editorial: Editorial de la Universidad de Sevilla

ISBN: 978-84-608-9298-4

Año de publicación: 2016

Páginas: 40-47

Congreso: Technologies Applied to Electronics Teaching (TAEE) (12. 2016. Sevilla)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En este artículo se presenta la planificaciónde las clases teóricas, su contenido y el planteamiento delas prácticas de una asignatura de máster centrada en laprogramación de FPGAs (Field Programmable GateArrays) mediante lenguaje VHD (VHDL). El objetivo esobtener una asignatura perfectamente coordinada tantocon las asignaturas del grado como con las asignaturas delmáster en el que se enmarca, siendo además otro objetivola coherencia con el planteamiento general del máster.