Elaboración de perfiles de imagen empleando lógica difusa

  1. Zapico Aldeano, Luis Miguel 1
  2. Alonso Magdaleno, María Isabel 1
  1. 1 Universidad de Oviedo
    info

    Universidad de Oviedo

    Oviedo, España

    ROR https://ror.org/006gksa02

Libro:
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

Editorial: Instituto de Estudios Giennenses ; Diputación Provincial de Jaén

ISBN: 8487115802 8487115780

Año de publicación: 2001

Volumen: 1

Páginas: 793-802

Congreso: Asociación Europea de Dirección y Economía de Empresa. Congreso Nacional (14. 2000. Jaén)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Los objetivos que perseguimos con el desarrollo de este trabajo son los siguientes: en primer lugar, la identificación de los elementos relevantes en la configuración de la imagen de una entidad bancaria y en segundo lugar, establecer un perfil de cada entidad en relación a dichos elementos. Para ello, e intentado mejorar la capacidad explicativa de nuestro análisis, introduciremos la lógica borrosa en la elaboración de los perfiles.