Departamento
Psicología
Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
A review of school HIV/AIDS prevention programs in Spain
Recent Hispanic Psychological Research on Feeding Behavior and HIV Patients (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 103-116
-
Actividades conjuntas-colaboración en el ámbito del PCA
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Octaedro), pp. 153-154
-
An Analysis of the Coverage of Psychosocial Factors at Work in Corporate Social Responsibility Instruments and Standards
Contemporary Occupational Health Psychology: Global Perspectives on Research and Practice (Wiley Blackwell), pp. 218-240
-
Análisis de medidas impuestas a menores infractores en el Principado de Asturias desde la última reforma de la LO 5/200027
Aportaciones a la Psicología jurídica y forense desde Iberoamérica (Editorial El Manual Moderno)
-
Aplicación del Hypertexto a la práctica docente
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 231-261
-
Aprender a estructurar la información dentro de un Hypertexto de manera ramificada: Cuadernillo de Nivel 3
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 135-174
-
Aprender a expresar en Hypertexto las relaciones entre conceptos clave de una información: Cuadernillo de Nivel 1
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 95-112
-
Aprender a expresar en Hypertexto los hechos y ejemplos que concretan los conceptos clave de una información: Cuadernillo de Nivel 2
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 113-134
-
Banco de actividades para aprender a construir Hypertextos
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 87-94
-
Cómo se articula la atención a la diversidad en secundaria: La perspectiva del profesorado de orientación educativa
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 267-272
-
Del hipertexto como guía de navegación al Hypertexto como procesador de información
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 23-30
-
Desarrollo del comportamiento incívico. Las variables mediadoras edad y sexo en las consistencias de personalidad del joven
Aportaciones a la Psicología jurídica y forense desde Iberoamérica (Editorial El Manual Moderno)
-
El Diseño instruccional en contextos universitarios
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 366-367
-
El Hypertexto: Reglas para su construcción
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 47-53
-
El establecimiento de relaciones como elemento nuclear del Hypertexto
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 31-46
-
El plan de acogida como facilitador de las prácticas inclusivas
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 111-117
-
Habilidades de comunicación e información de médicos y enfermeras
"Counselling" y psicoterapia en cáncer (Elsevier España), pp. 45-53
-
Halo effect of student misbehavior on teacher ratings of impulsivity and other executive function deficits
Psychology of Impulsivity: New Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 21-31
-
La evaluación instruccional en contextos universitarios
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 351-355
-
La intencionalidad instruccional en contextos universitarios
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 369-373