Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. A review of school HIV/AIDS prevention programs in Spain

    Recent Hispanic Psychological Research on Feeding Behavior and HIV Patients (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 103-116

  2. Actividades conjuntas-colaboración en el ámbito del PCA

    La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Octaedro), pp. 153-154

  3. An Analysis of the Coverage of Psychosocial Factors at Work in Corporate Social Responsibility Instruments and Standards

    Contemporary Occupational Health Psychology: Global Perspectives on Research and Practice (Wiley Blackwell), pp. 218-240

  4. Análisis de medidas impuestas a menores infractores en el Principado de Asturias desde la última reforma de la LO 5/200027

    Aportaciones a la Psicología jurídica y forense desde Iberoamérica (Editorial El Manual Moderno)

  5. Aplicación del Hypertexto a la práctica docente

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 231-261

  6. Aprender a estructurar la información dentro de un Hypertexto de manera ramificada: Cuadernillo de Nivel 3

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 135-174

  7. Aprender a expresar en Hypertexto las relaciones entre conceptos clave de una información: Cuadernillo de Nivel 1

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 95-112

  8. Aprender a expresar en Hypertexto los hechos y ejemplos que concretan los conceptos clave de una información: Cuadernillo de Nivel 2

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 113-134

  9. Banco de actividades para aprender a construir Hypertextos

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 87-94

  10. Cómo se articula la atención a la diversidad en secundaria: La perspectiva del profesorado de orientación educativa

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 267-272

  11. Del hipertexto como guía de navegación al Hypertexto como procesador de información

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 23-30

  12. Desarrollo del comportamiento incívico. Las variables mediadoras edad y sexo en las consistencias de personalidad del joven

    Aportaciones a la Psicología jurídica y forense desde Iberoamérica (Editorial El Manual Moderno)

  13. El Diseño instruccional en contextos universitarios

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 366-367

  14. El Hypertexto: Reglas para su construcción

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 47-53

  15. El establecimiento de relaciones como elemento nuclear del Hypertexto

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 31-46

  16. El plan de acogida como facilitador de las prácticas inclusivas

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 111-117

  17. Habilidades de comunicación e información de médicos y enfermeras

    "Counselling" y psicoterapia en cáncer (Elsevier España), pp. 45-53

  18. Halo effect of student misbehavior on teacher ratings of impulsivity and other executive function deficits

    Psychology of Impulsivity: New Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 21-31

  19. La evaluación instruccional en contextos universitarios

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 351-355

  20. La intencionalidad instruccional en contextos universitarios

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 369-373