Publicaciones en las que colabora con María Eugenia Martín Palacio (29)

2018

  1. Estudio de la personalidad eficaz en contextos de Educación Secundaria Obligatoria

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

2017

  1. El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180

  2. Investigaciones entorno al modelo Cultuaula

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158

  3. Relaciones entre los modelos culturales y ergonómicos en contextos educativos: investigaciones desarrolladas

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 159-163

2016

  1. Cuestionario para la evaluación del sistema ambiental universitario

    Psicología y educación: presente y futuro

  2. Influencia del autoconcepto académico y el nivel de ansiedad sobre el rendimiento académico en estudiantes universitarios

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  3. La cultura organizacional en distintas ramas educativas de la Universidad de Burgos

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  4. Rendimiento académico y Personalidad Eficaz

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 339-344

2015

  1. Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 56, pp. 7-25

  3. El constructo personalidad eficaz: últimos avances

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68

  4. Los trastornos del espectro autista en las niñas

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

2014

  1. Competencias personales y sociales en adolescentes

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 66, Núm. 1, pp. 89-104

  2. La intencionalidad instruccional en contextos universitarios

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 369-373

2012

  1. Cuestionario de Personalidad Eficaz ampliado para niños y niñas de 8 a 12 años

    Revista de orientacion educacional, Núm. 49, pp. 107-120