Psicología
Departamento
María Eugenia
Martín Palacio
Publicaciones en las que colabora con María Eugenia Martín Palacio (29)
2020
-
Nivel de competencias personales y socioafectivas (Personalidad Eficaz) en adolescentes de E.S.O.: estudio de diferencias de género y edad
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 330-337
2018
-
Estudio de la personalidad eficaz en contextos de Educación Secundaria Obligatoria
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
2017
-
El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180
-
Investigaciones entorno al modelo Cultuaula
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158
-
Relaciones entre los modelos culturales y ergonómicos en contextos educativos: investigaciones desarrolladas
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 159-163
2016
-
Cuestionario para la evaluación del sistema ambiental universitario
Psicología y educación: presente y futuro
-
Influencia del autoconcepto académico y el nivel de ansiedad sobre el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
La cultura organizacional en distintas ramas educativas de la Universidad de Burgos
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Rendimiento académico y Personalidad Eficaz
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 339-344
2015
-
Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico
Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 56, pp. 7-25
-
El constructo personalidad eficaz: últimos avances
Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68
-
Los trastornos del espectro autista en las niñas
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital
2014
-
Competencias personales y sociales en adolescentes
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 66, Núm. 1, pp. 89-104
-
La intencionalidad instruccional en contextos universitarios
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 369-373
2013
-
Evaluación de la relación entre la inhibición conductual y las aptitudes académicas en Educación Infantil: resultados preliminares
Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 27-34
-
Relación entre la personalidad eficaz y la adaptación infantil y adolescente en la alta capacidad
Revista de orientacion educacional, Vol. 27, Núm. 51, pp. 15-29
2012
-
Cuestionario de Personalidad Eficaz ampliado para niños y niñas de 8 a 12 años
Revista de orientacion educacional, Núm. 49, pp. 107-120
2011
-
Cuestionario de evaluación del procesamiento estratégico de la información para universitarios (CPEI-U)
REMA, Vol. 16, Núm. 2, pp. 15-28
-
Evaluación de un programa instruccional de adquisición de competencias en la Educación Superior
Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 141-151