Publikationen, an denen er mitarbeitet María Eugenia Martín Palacio (29)

2018

  1. Estudio de la personalidad eficaz en contextos de Educación Secundaria Obligatoria

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

2017

  1. El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180

  2. Investigaciones entorno al modelo Cultuaula

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158

  3. Relaciones entre los modelos culturales y ergonómicos en contextos educativos: investigaciones desarrolladas

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 159-163

2016

  1. Cuestionario para la evaluación del sistema ambiental universitario

    Psicología y educación: presente y futuro

  2. Influencia del autoconcepto académico y el nivel de ansiedad sobre el rendimiento académico en estudiantes universitarios

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  3. La cultura organizacional en distintas ramas educativas de la Universidad de Burgos

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  4. Rendimiento académico y Personalidad Eficaz

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 339-344

2015

  1. Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 56, pp. 7-25

  3. El constructo personalidad eficaz: últimos avances

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68

  4. Los trastornos del espectro autista en las niñas

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

2014

  1. Competencias personales y sociales en adolescentes

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 66, Núm. 1, pp. 89-104

  2. La intencionalidad instruccional en contextos universitarios

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 369-373

2012

  1. Cuestionario de Personalidad Eficaz ampliado para niños y niñas de 8 a 12 años

    Revista de orientacion educacional, Núm. 49, pp. 107-120