Departamento
Medicina
Aportaciones congreso (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Adherencia a recomendaciones relacionadas con alimentación y actividad física en personas con diagnóstico de diabetes tipo 2 del área sanitaria 6 de Asturias
IV Congreso Internacional de Promoción de la Salud: libro de actas
-
Association of center-level temporary mechanical circulatory support use and waitlist outcomes after the 2018 adult heart allocation policy
Surgery (United States)
-
Diseño y revisión de una Guía didáctica para la lectura crítica de artículos científicos aplicando una perspectiva de género.
XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente de la Universidad de Oviedo.
-
Elaboración de una guía didáctica basada en e-learning para el aprendizaje colaborativo de conocimientos yhabilidades en lactancia materna
XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente de la Universidad de Oviedo.
-
Experiencia en el aprendizaje basado en proyectos en la asignatura “Educación para la salud"
Nuevas tendencias educativas en ciencias de la salud: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional sobre Tendencias Educativas en Enfermería y Ciencias de la Salud
-
Gamificar, otra forma de enseñar en las aulas universitarias
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Living Well With Kidney Disease and Effective Symptom Management: Consensus Conference Proceedings
Kidney International Reports
-
No estás solo. Formación continuada un reto en tiempos de Covid
IV Congreso Internacional de Promoción de la Salud: libro de actas
-
Promocionar la lactancia materna desde la escuela: estudio piloto
IV Congreso Internacional de Promoción de la Salud: libro de actas
-
Salud física del paciente con esquizofrenia.
XXIII Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, Psicología y Salud Mental- INTERPSIQUIS
-
Utilidades de Kahoot en un curso de formación postgrado en dermatología
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
-
¿Quién quiere ser enfermero?
Avances y desafíos para la transformación educativa