Publikationen (47) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Aplicando el modelo de “flipped classroom” a la enseñanza de la Filosofía universitaria.

    #CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio

  2. Aprender a enseñar valores: preparando una unidad didáctica con contenido filosófico

    Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa

  3. Aprender a investigar investigando

    XV Jornadas Internacionales de Innovación Docente: Nuevos ecosistemas para nuevas modalidades de aprendizaje

  4. Beyond anti-liberal political catastrophism?

    Marta Postigo, Gabriella Silvestrini, Mauro Simonazzi (eds.), Constitutional Democracy and the Challenges of Anti-Liberalism. Lessons from Experience, EDUCatt, Milano (EDUCatt – Ente per il Diritto allo Studio Universitario dell’Università Cattolica), pp. 109-135

  5. CASTILLO, R. (2020). Filósofos de paseo. Madrid. Turner: .

    Daimon: revista internacional de filosofía, Núm. 88, pp. 220-223

  6. Ciencia y valores en las políticas del sexo como variable biológica

    Cuerpos en rebeldía: aproximaciones interdisciplinares (Comares), pp. 19-38

  7. Conversación con Juanjo Palacios

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 199, Núm. 810

  8. Cuestiones hermenéuticas a propósito de Edipo rey de Pasolini

    Res Publica: revista de historia de las ideas políticas, Vol. 26, Núm. 2, pp. 289-302

  9. De un “insondable poder esencial”: Acerca de la literatura desde Heidegger

    Revista de filosofía, Vol. 80, Núm. 1, pp. 173-191

  10. Estudios de sonido: otredades perceptivas para explorar nuevos mundos

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 199, Núm. 810

  11. Género y performatividad en el espectro autista: Hacia una epistemología y una ontología neuro-divergentes

    KRK

  12. How do networks explain? A neo-hempelian approach to network explanations of the ecology of the microbiome

    European Journal for Philosophy of Science, Vol. 13, Núm. 3

  13. Ilustración y cristianismo en las obras de Bayle y Feijoo

    Instituto Feijoo de Estudios del Siglo XVIII

  14. Ingeniería y filosofía (IF 5.0): hacia la hibridación disciplinaria en clave dialógica

    Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa

  15. Institutional Bioethical Malpractice at Spanish Public Hospitals

    Ethics and Social Welfare, Vol. 17, Núm. 1, pp. 98-103

  16. La (auto)censura como factor determinante de la brecha de género en las cartografías de sistemas artísticos

    Pedagogía digital feminista en educación superior (Dykinson), pp. 361-373

  17. La construcción del paisaje en Bermiego (Quirós, Asturias)

    KRK

  18. La construcción estética de la passante en el cine

    Boletín de arte, Núm. 44, pp. 203-215

  19. La enseñanza de la filosofía mediante metodologías activas

    Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa

  20. La filosofía como seducción: una propuesta didáctica para reducir el absentismo del alumnado en riesgo de exclusión social

    ¿Quién dijo que no se puede enseñar Filosofía?: Apuntes sobre su didáctica (Tirant lo Blanch), pp. 375-384