Aportaciones congreso (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Aprendizaje Colaborativo Online con dimensión internacional

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  2. El conocimiento previo de los alumnos de primero de Estudios Ingleses: factores académicos y motivacionales (PBINN16-007)

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  3. El modelo virtual-presencial de aprendizaje (blended learning) y su aplicación a las asignaturas de introducción a las culturas de las lenguas modernas del Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  4. Estudio de la escritura en inglés como lengua extranjera de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. Evaluación a través de las TIC en la enseñanza de lenguas extranjeras y traducción en el binomio alemán-español

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  6. Exigencias formativas del profesorado de lenguas extranjeras relacionadas con las TIC y nivel de formación de los docentes

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  7. Fomento y mejora de las competencias investigadoras, tecnológicas, legales, traductológicas y comunicativas como base para el acceso al mercado laboral

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  8. Gestión y evaluación de asignaturas presenciales de IFE mediante plataforma digital: una experiencia desde el Grado en Comercio y Marketing

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  9. La Asturias del siglo XIX a través de la mirada inglesa

    El futuro también es nuestro: conocimiento, sabiduría y ocio

  10. La traducción al español de diccionarios médicos alemanes en el siglo XIX

    Al servicio de la salud humana: la historia de la medicina ante los retos del siglo XXI

  11. Metáfora narrativa e intertexto. Iluminaciones poéticas del relato

    Metáforas de la luz = Métaphores de la lumière: XXIV Coloquio AFUE, Almería, 15-17 abril 2015

  12. Oferta de e-formación de las universidad punteras en España, Alemania y Francia: estado de la cuestión

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  13. Recursos TIC para la formación intercultural del estudiante de idiomas y su evaluación

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  14. TIC y cambio metodológico en la enseñanza de lenguas y culturas. Retos para la e-formación del profesorado: hacia un modelo pedagógico integrado (PBINN16-010)

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  15. Traducción al español del diccionario médico alemán de Albert Eulenburg

    El diccionario en la encrucijada, de la sintaxis y la cultura al desafío digital: actas del VII Congreso Internacional de Lexicografía Hispánica

  16. Una mirada al discurso docente: interpretación de las interacciones en el aula de idiomas

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  17. Uso de eXeLearning para la realización de trabajo autónomo: British English vs. American English

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  18. Uso de las TICs en la creación de un portfolio virtual para la asignatura de Inglés para Fines Específicos de la Historia del Arte

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado