Departamento
Filología Inglesa, Francesa y Alemana
Aportaciones congreso (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Aprendizaje Colaborativo Online con dimensión internacional
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
-
El conocimiento previo de los alumnos de primero de Estudios Ingleses: factores académicos y motivacionales (PBINN16-007)
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
-
El modelo virtual-presencial de aprendizaje (blended learning) y su aplicación a las asignaturas de introducción a las culturas de las lenguas modernas del Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Estudio de la escritura en inglés como lengua extranjera de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Evaluación a través de las TIC en la enseñanza de lenguas extranjeras y traducción en el binomio alemán-español
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Exigencias formativas del profesorado de lenguas extranjeras relacionadas con las TIC y nivel de formación de los docentes
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Fomento y mejora de las competencias investigadoras, tecnológicas, legales, traductológicas y comunicativas como base para el acceso al mercado laboral
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
-
Gestión y evaluación de asignaturas presenciales de IFE mediante plataforma digital: una experiencia desde el Grado en Comercio y Marketing
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
-
La Asturias del siglo XIX a través de la mirada inglesa
El futuro también es nuestro: conocimiento, sabiduría y ocio
-
La traducción al español de diccionarios médicos alemanes en el siglo XIX
Al servicio de la salud humana: la historia de la medicina ante los retos del siglo XXI
-
Metáfora narrativa e intertexto. Iluminaciones poéticas del relato
Metáforas de la luz = Métaphores de la lumière: XXIV Coloquio AFUE, Almería, 15-17 abril 2015
-
Oferta de e-formación de las universidad punteras en España, Alemania y Francia: estado de la cuestión
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Recursos TIC para la formación intercultural del estudiante de idiomas y su evaluación
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
TIC y cambio metodológico en la enseñanza de lenguas y culturas. Retos para la e-formación del profesorado: hacia un modelo pedagógico integrado (PBINN16-010)
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
-
Traducción al español del diccionario médico alemán de Albert Eulenburg
El diccionario en la encrucijada, de la sintaxis y la cultura al desafío digital: actas del VII Congreso Internacional de Lexicografía Hispánica
-
Una mirada al discurso docente: interpretación de las interacciones en el aula de idiomas
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Uso de eXeLearning para la realización de trabajo autónomo: British English vs. American English
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
-
Uso de las TICs en la creación de un portfolio virtual para la asignatura de Inglés para Fines Específicos de la Historia del Arte
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado