Reseñas (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. "Influencias Suizas en la educación Española e Iberoamericana": Salamanca: Ediciones de la Universidad de Salamanca, 2016, pp. 516

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 20, pp. 247-250

  2. CANTÓN MAYO, I. (2009). Narraciones de la escuela. Barcelona: Editorial Davinci. Colección Relatos. 197 pp. ISBN: 978-84-92651.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 34, Núm. 2, pp. 174-175

  3. Crónica de la lluz y la solombra, d'Antón García

    Lliteratura: Revista Lliteraria Asturiana, Núm. 32, pp. 70-71

  4. Dispositivos digitales móviles en Educación

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 1, pp. 364-365

  5. Hörner, W., Döbert, H., Reuter, L. R. y Kopp, B. V. (Eds.) The Education Systems of Europe.

    Revista española de educación comparada, Núm. 27, pp. 239-240

  6. María Elena Asenjo. Aprendizaje Informal y Nuevas Tecnologías: Análisis y medición del constructo de interactividad en contextos de exposición del patrimonio. Tesis Doctoral: Universidad Autónoma de Madrid (2014)

    Her&Mus: heritage & museography, Núm. 17, pp. 201-201

  7. Santos, M. A. (Ed.) (2015). El poder de la familia en la educación. Madrid: Síntesis, 260 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 247-249

  8. Sánchez Ferri, Ana. "Memoria, identidad y comunidad: evaluación de programas de educación patrimonial en la Comunidad de Madrid": Tesis Doctoral. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2016

    Her&Mus: heritage & museography, Núm. 17, pp. 202-203

  9. VÁZQUEZ, E., LÓPEZ, E., y BARROSO, J. (2015). El futuro de los MOOC. Retos de la formación online, masiva y abierta. Madrid: Editorial Síntesis. 208 páginas.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 2, pp. 223-224