Capítulos de Libro (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Acción educativa en museos: introducción

    Acción educativa en museos: su calidad desde la evaluación cualitativa (Trea), pp. 11-23

  2. Application of Flow Cytometry to Environmental Biotechnology

    FLOW CYTOMETRY IN MICROBIOLOGY: TECHNOLOGY AND APPLICATIONS (CAISTER ACADEMIC PRESS), pp. 59-75

  3. Aprendizaje servicio, estrategia para la participación social en la Universidad

    Pedagogía social, universidad y sociedad (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 267-276

  4. Asignación de roles y género en los dibujos animados: referentes mediáticos para la audiencia infantil

    Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 155-174

  5. Asturianos en Indias: Cuatro miradas

    Asturianos en Indias (Real Instituto de Estudios Asturianos (RIDEA)), pp. 7-9

  6. Ciencia ciudadana como herramienta para mejorar la enseñanza de la genética en las universidades

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 507-515

  7. De las TIC a las TAC: un salto cualitativo en la digitalización de las escuelas asturianas

    Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales (Madrid : La Muralla, D.L. 2015), pp. 173-198

  8. Desarrollo de las tutorías y capacitación de tutores en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (México)

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 171-178

  9. Dispositivos móviles avanzados, gestores de una nueva era del conocimiento

    Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 205-222

  10. Educación inclusiva y universidad: actitudes del profesorado hacia estudiantes con necesidades específicas

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 149-156

  11. Educación mediática con enfoque de género en el ámbito de la tecnología educativa

    Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos (Editorial UOC), pp. 163-172

  12. Educomunicación y cine: más allá de las pantallas. Una experiencia con estudiantes universitarios.

    Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos (Editorial UOC), pp. 183-192

  13. El Museo del Ferrocarril de Asturias

    Acción educativa en museos: su calidad desde la evaluación cualitativa (Trea), pp. 107-136

  14. El Museu de les Mines de Cercs: valoración del potencial museográfico

    Acción educativa en museos: su calidad desde la evaluación cualitativa (Trea), pp. 137-148

  15. El coaching: un método para mejorar la calidad educativa de la educación superior

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 567-574

  16. El diseño de proyectos como modelo de innovación en la formación inicial de maestros en educación infantil

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 187-194

  17. El gran cambio: modelo pedagógico Flipped Classroom

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 533-540

  18. El teléfono móvil como herramienta pedagógica en el aula universitaria

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 525-532

  19. El uso de la TICs en la educación superior: análisis bibliográfico atendiendo a diferentes especialidades

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 389-397

  20. Estudio piloto sobre la valoración de los campus virtuales en el EEES desde la perspectiva del alumnado universitario

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 399-407