Ciencias de la Educación
Department


Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Valladolid (18)
2024
-
The Bidirectional Relationship between Meta-Creativity and Academic Performance in University Students
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3
2023
-
Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
2021
-
Understanding the people confined by the Covid-19 pandemic: a qualitative analysis
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 42, Núm. 3, pp. 677-700
2019
-
Comparing effects of a TPSR training program on prospective physical education teachers’ social goals, discipline and autonomy strategies in Spain, Chile and Costa Rica
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 24, Núm. 3, pp. 220-232
-
Effects of a cooperative learning intervention program on cyberbullying in secondary education: A case study
Qualitative Report, Vol. 24, Núm. 10, pp. 2426-2440
-
Muévete conmigo, un proyecto de aprendizaje servicio en el contexto de la educación física, la actividad física y el deporte
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 4, pp. 181-196
2018
-
Gijón/Xixón: Un modelo de gobernanza basado en la integración de las TICV en la política comunicativa de la ciudad
Razón y palabra, Núm. 100, pp. 334-355
2017
-
Diseño de un instrumento de análisis para recursos didácticos patrimoniales
Cadmo, Vol. 25, Núm. 1, pp. 63-80
-
Educación mediática: un enfoque feminista para deconstruir la violencia simbólica de los medios
Revista Fuentes, Vol. 19, Vol. 2, pp. 81-93
-
Perspectiva cualitativa y cuantitativa del autoconcepto físico y la imagen corporal de los diferentes profesionales de la actividad física y del deporte
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Núm. 2, pp. 105-111
2016
-
Colección Roser Calaf de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio: análisis y valoración desde la perspectiva de la educación patrimonial
Revista de humanidades, Núm. 28, pp. 85-114
-
E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185
-
Educomunicación y género: Investigando para innovar en educación universitaria
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2013
2008
-
La formación en didáctica de las Ciencias Sociales del maestro de educación infantil: una propuesta adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior
Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico]
2007
-
Un marco competencial acorde con el EEES: una propuesta para la titulación de maestro de e. primaria desde la didáctica de las ciencias sociales
Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización
2003
-
Consideraciones en torno a la reforma educativa en relación con la Educación Física
El pensamiento del profesorado. XXI Congreso Nacional de Educación Física, Puerto de la Cruz, Tenerife, 18, 19 y 20 septiembre 2003
-
La dimensión física del autoconcepto: un indicador a considerar en la formación inicial del maestro especialista en Educación Física
El pensamiento del profesorado. XXI Congreso Nacional de Educación Física, Puerto de la Cruz, Tenerife, 18, 19 y 20 septiembre 2003