Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de La Laguna (17)

2021

  1. Designing tools to predict and mitigate impacts on water quality following the Australian 2019/2020 wildfires: Insights from Sydney's largest water supply catchment

    Integrated Environmental Assessment and Management, Vol. 17, Núm. 6, pp. 1151-1161

  2. Fundamentación, descripción y análisis del cuestionario situacional de estrategias y metas de resolución de conflictos escolares

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 37

  3. La relación entre el profesorado y las familias ante las dificultades académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  4. PONENCIA 2. La relación entre el profesorado y las familias ante las dificultades académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

2019

  1. Análisis de las asociaciones de madres y padres del alumnado (AMPA) como herramienta para la participación en los centros escolares

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Contactos entre el centro escolar y la familia: la perspectiva de las familias

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  3. Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 425-436

2016

  1. Dificultades de las Familias para Participar en los Centros Escolares

    Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 10, Núm. 1, pp. 79-98

2014

  1. Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 11-33

2012

  1. FATHERS' AND TEACHERS' PERCEPTION ABOUT THEIR PARTNERSHIP IN SECONDARY SCHOOLS IN SPAIN

    PROMISING PRACTICES FOR FATHERS' INVOLVEMENT IN CHILDREN'S EDUCATION (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 79-93

  2. La voz del alumnado en el conflicto escolar

    Revista de educación, Núm. 359, pp. 554-579

2009

  1. Programas de educación parental.

    Psychosocial Intervention, Vol. 18, Núm. 2, pp. 121-134