Publicaciones en las que colabora con Luis Ángel Tamargo Pedregal (17)

2022

  1. Intereses STEM/STEAM del alumnado de Secundaria de zona rural y de zona urbana en España

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1

2018

  1. Opciones metodológicas para el aprendizaje de las personas mayores

    Investigación en salud y envejecimiento: Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 533-537

  2. Tendencias de uso del teléfono móvil sin acceso a internet entre alumnos de Magisterstue Studia de la Universidad de Gdansk (Polonia)

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017

  3. Tendencias de uso y aceptación de algunas metodologías inclusivas en las universidades de Oviedo (España) y Gdansk (Polonia)

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017

2017

  1. Comparativa entre la Universidad de Oviedo y la Technická univerzita v Liberci (R. Checa): Uso de la lección magistral y otras metodologías, y opinión del alumnado con respecto a su recomendación

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  2. La educación superior en España y las personas mayores

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  3. Tendencias de uso del teléfono móvil sin acceso a Internet entre alumnos del grado de pedagogía de la Universidad de Oviedo (España)

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

2016

  1. Análisis del estado de la Tecnología de ESO en lo relativo a la evolución de su carga lectiva desde su implantación en Asturias (España)

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2294-2300

  2. Docencia apoyada con herramientas portátiles digitales

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 451-457

  3. Estudio de la normativa en la asignatura de Tecnología de educación secundaria obligatoria: el caso de Asturias

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 4, pp. 72-89

  4. La planificación de la formación dirigida a las personas mayores

    Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: volumen IV (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 89-94

  5. Las TIC en la educación: previsiones a corto, mediano y largo plazo

    1er Encuentro de expertos en tecnología (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 86-110

  6. Tendencias en el uso de aplicaciones OFFLine de los teléfonos móviles entre los alumnos de la Especialidad de Pedagogía (Pakalárské Specializace V Pegagogice) de la Universidad Técnica de Liberec

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1889-1897

2015

  1. El uso de la TICs en la educación superior: análisis bibliográfico atendiendo a diferentes especialidades

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 389-397

  2. La personas mayores y la educación superior

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 601-608

  3. Personas mayores y dispositivos móviles

    Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud del mayor (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 111-118

  4. Tendencias educativas en algunas variables del sistema educativo español: resultados de investigación

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 677-682