Ciencias de la Educación
Saila
Miguel
Pérez Ferra
Miguel Pérez Ferra-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2022
-
Competencia sociolingüística y necesidades formativas de los futuros maestros de Educación Primaria
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), Vol. 6, Núm. 2, pp. 116-130
2020
-
Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-180
-
La competencia comunicativa en estudiantes de los grados de Maestro: Una revisión sistemática
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 19-36
2019
-
Competencias Digitales en los Estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria. El caso de tres Universidades Españolas
Formación Universitaria, Vol. 12, Núm. 6, pp. 141-150
-
Evaluación y desarrollo de las competencias comunicativa y digital en estudiantes del grado de maestro
Graó
2018
-
La competencia comunicativa en el Grado de Maestro/a de Educación infantil y primaria. Una propuesta de criterios de desempeño como instrumento para su análisis y evaluación
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 3, pp. 881-898
-
Percepción y creencias del alumnado de primero de los títulos de grado de educación infantil y primaria, en jaén y oviedo, acerca de la competencia ‘trabajo en equipo’
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 9-29
2017
-
Elaboración y validación de una escala de creencias de los alumnos del título de Magisterio respecto a la competencia TIC adquirida
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))
2015
-
La educación en J. J. Rousseau: un antecedente metodológico de la enseñanza basada en la formación en competencias
Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 121-139
2014
-
Incidencia de los hábitos educativos en el aprendizaje del alumnado de educación infantil
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 147-176
2007
-
La comprensión de la relación teoría-práctica: una clave epistemológica de la didáctica
Revista de educación, Núm. 342, pp. 553-578