María Luisa Zagalaz Sánchez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)

2021

  1. Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura

    Revista Luciérnaga - Comunicación, Vol. 13, Núm. 25, pp. 58-69

2020

  1. Análisis de variables disposicionales y contextuales, y su relación con gestión de formación en educación superior

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 17, pp. 214-232

  2. Calidad de vida laboral y gestión de formación en educación superior

    Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 16, Núm. 46, pp. 35-47

  3. The importance of the phoenix bird technique (resilience) in teacher training: CD-risc scale validation

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3

2019

  1. El papel de la lengua inglesa en la neología científica en español

    Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, Vol. 21, pp. 59-82

  2. Walk more towards active leisure, tourism, culture, and education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 11

2017

  1. Cómo me veo: estudio diacrónico de la imagen corporal. Instrumentos de evaluación

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 31-40

2016

  1. Estudio comparativo de los sistemas educativos obligatorios de Asturias, España y Ontario, Canadá

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 3, Núm. 2, pp. 228-244

  2. Relación entre variables demográficas, la práctica de ejercicio físico y la percepción de la imagen corporal en estudiantes del grado de magisterio

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 29, pp. 90-94