Departamento
Administración de Empresas
Publicaciones (171) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
A guide to statistical analysis for single criteria heuristics evaluation
International Journal of Innovative Computing and Applications, Vol. 1, Núm. 2, pp. 94-107
-
A scatter search approach for automated branch coverage in software testing
Engineering Intelligent Systems, Vol. 15, Núm. 3, pp. 135-142
-
Adaptación de la metodología de evaluación al espacio europeo: el caso de la asignatura de "logística"
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007
-
Adaptación en la metodología de evaluación en la titulación de Ingeniería Industrial
Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo
-
Adquisiciones y alianzas en el sector europeo de las telecomunicaciones: tendencias empíricas y valoración de los mercados de capitales
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Agility drivers, enablers and outcomes: Empirical test of an integrated agile manufacturing model
International Journal of Operations and Production Management, Vol. 27, Núm. 12, pp. 1303-1332
-
An efficient GRASP algorithm for disassembly sequence planning
OR Spectrum, Vol. 29, Núm. 3, pp. 535-549
-
An unsuccessful initiative to create a buying centre
International Entrepreneurship and Management Journal, Vol. 3, Núm. 2, pp. 171-187
-
Analysis, design and simulation of a finite capacity queuing model with uncertain parameters
Proceedings of the 2007 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2007
-
Antecedentes y consecuencias de las capacidades de marketing en la Pyme española
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Análisis de estrategias de conocimiento en la industria manufacturera española: evidencias empíricas
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 836, pp. 141-162
-
Análisis de la confianza y el compromiso percibido por el consumidor como variables clave en las relaciones entre los clientes y las agencias de viaje minoristas
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 4, pp. 68-87
-
Análisis de la influencia del gobierno corporativo en la performance empresarial
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
Análisis de las rebajas como instrumento proporcional: efectos y consecuencias de su utilización en el Principado de Asturias
Estudios sobre la competitividad del comercio minorista urbano (Oviedo : Seminario de Estudios de Comercio de Asturias, 2007), pp. 87-108
-
Análisis del gobierno corporativo en España
Consejeros: la revista del buen gobierno y la responsabilidad corporativa, Núm. 16, pp. 50-54
-
Análisis del impacto de la obra social sobre los resultados de las cajas de ahorro
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
Análisis dinámico de la cadena de franquicia
Revista de dinámica de sistemas, Vol. 3, Núm. 1, pp. 48-74
-
Application of distributed intelligence to reduce the bullwhip effect
International Journal of Production Research, Vol. 45, Núm. 8, pp. 1815-1833
-
Claves económicas del turismo de interior en Asturias
Turismo de interior en áreas fronteirizas: recursos e ofertas (Servizo de Publicacións), pp. 31-48
-
Comlejidad y perfeccionamiento contratual para la contención del oprtunismo en los acuerdos de franquicia
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas