Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Buen gobierno y calidad de vida

    Las entidades locales ante la transparencia y la innovación: I Congreso Red Localis Ourense, 20 – 21 de junio de 2017 (Red Localis, Red Local de Administración Pública)

  2. Cultura de seguridad y gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo

    Ergonomía y psicosociología aplicada a la prevención de riesgos laborales (Universidad de Oviedo), pp. 637-664

  3. Discriminación del comportamiento del turismo en función de la tecnología utilizada. Comparativa entre destinos rurales y urbanos

    Actas del Seminario Internacional Destinos Turísticos Inteligentes: nuevos horizontes en la investigación y gestión del turismo (Servicio de Publicaciones), pp. 424-452

  4. El comercio justo como estrategia de RSC en las empresas de distribución comercial. Análisis de oferta y demanda

    Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 321-350

  5. El sujeto político

    Constitución, política y administración: España 2017, reflexiones para el debate (Tirant lo Blanch), pp. 49-65

  6. Estrategia financiera y crecimiento de la empresa familiar

    Empresa familiar: análisis estratégico (Ediciones Deusto), pp. 307-326

  7. Implicaciones del marketing interno en el éxito de los nuevos servicios

    Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 49-72

  8. Las amenazas y oportunidades de los distritos creativos

    Desafíos contemporáneos del ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 167-185

  9. Marketing y responsabilidad social corporativa. Evidencias prácticas en el ámbito de las empresas de distribución comercial

    Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 223-252

  10. Supply Chain Management: the Systemic Challenge

    Advances in Management Engineering (Springer International Publishing AG), pp. 109-119

  11. The Effects of Organizational Learning on Innovation and Performance in Kibs: An Empirical Examination

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 831-833

  12. Virtual agents as a value creation tool in the era of C2C interactions

    Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 101-122

  13. ¿Qué tipos de experiencias de compra favorecen la intención de realizar WOM? El papel de la confianza en el detallista

    Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 171-194