Departamento
Administración de Empresas
Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Buen gobierno y calidad de vida
Las entidades locales ante la transparencia y la innovación: I Congreso Red Localis Ourense, 20 – 21 de junio de 2017 (Red Localis, Red Local de Administración Pública)
-
Cultura de seguridad y gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo
Ergonomía y psicosociología aplicada a la prevención de riesgos laborales (Universidad de Oviedo), pp. 637-664
-
Discriminación del comportamiento del turismo en función de la tecnología utilizada. Comparativa entre destinos rurales y urbanos
Actas del Seminario Internacional Destinos Turísticos Inteligentes: nuevos horizontes en la investigación y gestión del turismo (Servicio de Publicaciones), pp. 424-452
-
El comercio justo como estrategia de RSC en las empresas de distribución comercial. Análisis de oferta y demanda
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 321-350
-
El sujeto político
Constitución, política y administración: España 2017, reflexiones para el debate (Tirant lo Blanch), pp. 49-65
-
Estrategia financiera y crecimiento de la empresa familiar
Empresa familiar: análisis estratégico (Ediciones Deusto), pp. 307-326
-
Implicaciones del marketing interno en el éxito de los nuevos servicios
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 49-72
-
Las amenazas y oportunidades de los distritos creativos
Desafíos contemporáneos del ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 167-185
-
Marketing y responsabilidad social corporativa. Evidencias prácticas en el ámbito de las empresas de distribución comercial
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 223-252
-
Supply Chain Management: the Systemic Challenge
Advances in Management Engineering (Springer International Publishing AG), pp. 109-119
-
The Effects of Organizational Learning on Innovation and Performance in Kibs: An Empirical Examination
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 831-833
-
Virtual agents as a value creation tool in the era of C2C interactions
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 101-122
-
¿Qué tipos de experiencias de compra favorecen la intención de realizar WOM? El papel de la confianza en el detallista
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 171-194