Administración de Empresas
Departamento
Ana María
Díaz Martín
Publicaciones en las que colabora con Ana María Díaz Martín (90)
2022
-
La digitalización en las agencias de viaje
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 253-260
2021
-
Evolución del sector de agencias de viaje
La actividad turística española en 2019: edición 2020 (Síntesis), pp. 49-56
-
Evolución del sector de agencias de viajes
La actividad turística española en 2020: edición 2021 (Síntesis), pp. 47-54
2019
-
Grupos turísticos de distribución y agencias de viaje : amenaza de Google y Amazon
La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 51-58
-
Switching barriers in online travel agencies: The impact on positive word of mouth
Tourism Analysis, Vol. 24, Núm. 2, pp. 213-225
2018
-
Evolución del sector de agencias de viajes: turismo digital y cocreación del cliente
La actividad turística española en 2017: edición 2018 (Síntesis), pp. 51-59
2016
-
Evolución del sector de agencias de viajes: el valor de la experiencia para el turista
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 71-78
-
La actividad de las agencias de viajes: papel clave de los nuevos tipos de clientes
La actividad turística española en 2014: Edición 2015 (Madrid : Síntesis : AECIT), pp. 77-84
2014
-
La actividad de las agencias de viajes: el mundo online y la experiencia virtual
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) (AECIT), pp. 85-92
2013
-
An integrated service recovery system (ISRS): Influence on knowledge-intensive business services performance
European Journal of Marketing, Vol. 47, Núm. 5, pp. 934-963
-
El boom de las webs cuponeras: promociones todos los días para el consumidor on-line
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 134-142
-
La actividad de las agencias de viaje: necesidad de vender productos y experiencias
La actividad turística española en 2012: edición 2013 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 93-102
-
The brand management system and service firm competitiveness
Journal of Business Research, Vol. 66, Núm. 2, pp. 148-157
2012
-
Antecedentes y consecuencias del sistema estratégico de gestión de la marca en mercados industriales: una aplicación entre empresas de servicios intensivos en conocimiento
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 129-147
-
La actividad de las Agencias de Viajes: un modelo de negocio híbrido tradicional-virtual
La actividad Turística Española en 2011 (Madrid: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2012), pp. 91-100
2011
-
Analysis of the role of complaint management in the context of relationship marketing
Journal of Marketing Management, Vol. 27, Núm. 1-2, pp. 143-164
-
Riesgo percibido en MDD
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 250-262
2010
-
Configuración de un Sistema Integral de Recuperación del Servicio (SIRS): aplicación en empresas de servicios industriales
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 856, pp. 103-122
-
Dimensiones de un sistema estratégico de gestión de la marca en las empresas de servicios
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 175-194
-
Perceived justice of service recovery strategies: Impact on customer satisfaction and quality relationship
Psychology and Marketing, Vol. 27, Núm. 5, pp. 487-509