Administración de Empresas
Departamento
Laurentino
Bello Acebrón
Publicaciones en las que colabora con Laurentino Bello Acebrón (12)
2013
-
The untapped potential of marketing for evaluating the effectiveness of nonprofit organizations: A framework proposal
International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 10, Núm. 2, pp. 87-102
2006
2005
1999
-
Recientes aportaciones del marketing a la cultura corporativa y a la obtención de ventajas competitivas
Papeles de economía española, Núm. 78, pp. 190-211
-
Recuadro: Temas de investigación en marketing: incidencia profesional y académica
Papeles de economía española, Núm. 78, pp. 212-217
1996
1993
-
Investigación de mercados y estrategia de marketing
Madrid : Cívitas, 1993
1988
-
Modelización de la cuota de mercado: Análisis de los efectos dinámicos de las variables de marketing-mix para un producto de consumo
Esic market, Núm. 61, pp. 169-186
1987
-
El marketing: perspectivas de investigación y gestión estratégica
Revista de economía y empresa, Vol. 7, Núm. 17, pp. 583-607
-
Estrategia tecnológica e innovación empresarial
Oviedo : Consejería de Industria y Comercio, Servicio de Asesoramiento y Asistencia Técnica, D.L. 1987
1986
-
Consideraciones estratégicas relacionadas con la tecnología productiva
Revista de economía y empresa, Vol. 6, Núm. 14, pp. 189-204