Publicaciones en las que colabora con Enrique Soler Vázquez (39)

2014

  1. Aplicación del Hypertexto a la práctica docente

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 231-261

  2. Aprender a estructurar la información dentro de un Hypertexto de manera ramificada: Cuadernillo de Nivel 3

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 135-174

  3. Aprender a expresar en Hypertexto las relaciones entre conceptos clave de una información: Cuadernillo de Nivel 1

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 95-112

  4. Aprender a expresar en Hypertexto los hechos y ejemplos que concretan los conceptos clave de una información: Cuadernillo de Nivel 2

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 113-134

  5. El Hypertexto: Reglas para su construcción

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 47-53

  6. Hypertexto: una estrategia para comprender

    Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014

  7. Programa informático para generar Hypertextos

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 57-83

  8. Reconocer y resaltar las ideas principales para expresarlas en Hypertexto: Cuadernillo de Nivel 4

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 175-227

2006

  1. No voy a obtener el graduado: alternativas

    ¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 59-106

2003

  1. Asesoramiento de los Equipos para el desarrollo de estrategias de Hypertexto en Educación Primaria y Secundaria

    Equipos y departamentos de orientación : programas de asesoramiento y supuestos prácticos (Editorial CCS), pp. 21-70

  2. Enseñanza y aprendizaje de los contenidos matemáticos con hypertexto: valoración de alumnos y profesores

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, pp. 359-369

2002

  1. Adaptaciones individuales y grupales

    Diversidad con calidad : programación flexible (Editorial CCS), pp. 119-126

  2. Aplicación de la estrategia "hypertexto" para la enseñanza y el aprendizaje de las atemáticas en la educación secundaria

    Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 215-228

  3. Diversidad con calidad : programación flexible

    Editorial CCS

  4. El hipertexto: una estrategia de enseñanza y de aprendizaje para la organización y construcción del conocimiento

    Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención (Pirámide), pp. 89-116

  5. Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención

    Pirámide

  6. La conflictividad escolar

    Manual de Psicología de la Educación (Ediciones Pirámide), pp. 271-294

  7. Los contenidos de aprendizaje: la programación flexible

    Manual de Psicología de la Educación (Ediciones Pirámide), pp. 245-270

  8. Modelos de programaciones

    Diversidad con calidad : programación flexible (Editorial CCS), pp. 87-118

  9. Unidad didáctica

    Diversidad con calidad : programación flexible (Editorial CCS), pp. 197-216