LUIS
ALVAREZ PEREZ
Investigador/a
Enrique
Soler Vázquez
Publicaciones en las que colabora con Enrique Soler Vázquez (39)
2014
-
Aplicación del Hypertexto a la práctica docente
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 231-261
-
Aprender a estructurar la información dentro de un Hypertexto de manera ramificada: Cuadernillo de Nivel 3
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 135-174
-
Aprender a expresar en Hypertexto las relaciones entre conceptos clave de una información: Cuadernillo de Nivel 1
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 95-112
-
Aprender a expresar en Hypertexto los hechos y ejemplos que concretan los conceptos clave de una información: Cuadernillo de Nivel 2
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 113-134
-
El Hypertexto: Reglas para su construcción
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 47-53
-
Hypertexto: una estrategia para comprender
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014
-
Programa informático para generar Hypertextos
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 57-83
-
Reconocer y resaltar las ideas principales para expresarlas en Hypertexto: Cuadernillo de Nivel 4
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 175-227
2006
-
No voy a obtener el graduado: alternativas
¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 59-106
2003
-
Asesoramiento de los Equipos para el desarrollo de estrategias de Hypertexto en Educación Primaria y Secundaria
Equipos y departamentos de orientación : programas de asesoramiento y supuestos prácticos (Editorial CCS), pp. 21-70
-
Enseñanza y aprendizaje de los contenidos matemáticos con hypertexto: valoración de alumnos y profesores
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, pp. 359-369
2002
-
Adaptaciones individuales y grupales
Diversidad con calidad : programación flexible (Editorial CCS), pp. 119-126
-
Aplicación de la estrategia "hypertexto" para la enseñanza y el aprendizaje de las atemáticas en la educación secundaria
Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 215-228
-
Diversidad con calidad : programación flexible
Editorial CCS
-
El hipertexto: una estrategia de enseñanza y de aprendizaje para la organización y construcción del conocimiento
Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención (Pirámide), pp. 89-116
-
Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención
Pirámide
-
La conflictividad escolar
Manual de Psicología de la Educación (Ediciones Pirámide), pp. 271-294
-
Los contenidos de aprendizaje: la programación flexible
Manual de Psicología de la Educación (Ediciones Pirámide), pp. 245-270
-
Modelos de programaciones
Diversidad con calidad : programación flexible (Editorial CCS), pp. 87-118
-
Unidad didáctica
Diversidad con calidad : programación flexible (Editorial CCS), pp. 197-216