Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade do Minho (8)

2017

  1. Programs to promote self-regulated learning in different educational stages

    Factors Affecting Academic Performance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 47-65

  2. Proyecto E-Orientación, una necesidad desde el campo de la orientación educativa

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 9, pp. 81-95

2009

  1. A motivational perspective on the selfregulated learning in higher education

    Motivation in Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-27

  2. Academic procrastination: associations with personal, school, and family variables

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 118-127

2006

  1. El aprendizaje autorregulado como medio y meta de la educación

    Papeles del psicólogo, Vol. 27, Núm. 3, pp. 139-146

  2. Escuela-familia: ¿es posible una relación recíproca y positiva?

    Papeles del psicólogo, Vol. 27, Núm. 3, pp. 171-179

  3. Evaluación de los procesos de autorregulación mediante autoinforme

    Psicothema, Vol. 18, Núm. 3, pp. 353-358

  4. Olhares de género face à matemática: Uma investigação no ensino obrigatório espanhol

    Estudos de Psicologia (Natal), Vol. 11, Núm. 2, pp. 135-141