PAULA
SOLANO PIZARRO
Universidade do Minho
Braga, PortugalPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade do Minho (8)
2017
-
Programs to promote self-regulated learning in different educational stages
Factors Affecting Academic Performance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 47-65
-
Proyecto E-Orientación, una necesidad desde el campo de la orientación educativa
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 9, pp. 81-95
2009
-
A motivational perspective on the selfregulated learning in higher education
Motivation in Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-27
-
Academic procrastination: associations with personal, school, and family variables
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 118-127
2006
-
El aprendizaje autorregulado como medio y meta de la educación
Papeles del psicólogo, Vol. 27, Núm. 3, pp. 139-146
-
Escuela-familia: ¿es posible una relación recíproca y positiva?
Papeles del psicólogo, Vol. 27, Núm. 3, pp. 171-179
-
Evaluación de los procesos de autorregulación mediante autoinforme
Psicothema, Vol. 18, Núm. 3, pp. 353-358
-
Olhares de género face à matemática: Uma investigação no ensino obrigatório espanhol
Estudos de Psicologia (Natal), Vol. 11, Núm. 2, pp. 135-141