Publicaciones en las que colabora con Francisco Martín del Buey (16)

2001

  1. Temas transversales

    Federación de Baloncesto de Madrid (FMB)

2000

  1. Ergonomía y visión: recursos para la educación de los alumnos con ceguera y baja visión

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (Servicio de Publicaciones), pp. 532-536

1996

  1. El rol del profesor en el umbral del siglo XXI

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 14, pp. 205-215

  2. Multimedia y enseñanza en las aulas universitarias: texto multimedia para bases psicopedagógicas de educación especial

    Sociedad y educación (EUDEMA), pp. 559-564

1994

  1. Cultura en el aula

    Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993

  2. Pautas culturales, códigos de comunicación y rendimientos

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 12, pp. 265-279

1993

  1. Análisis de organizaciones educativas, programa cultuaula: curso de Doctorado Evaluación e intervención en contextos socio-educativos

    Universidad de Oviedo

  2. Dimensiones ergonómicas en el aula

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  3. Influencia de los rasgos de personalidad en el rendimiento académico en los ciclos medio y superior de E.G.B.

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  4. Introducción al desarrollo cultural: marcos y esferas del comportamiento

    Universidad de Oviedo

  5. Percepciones culturales y clima social en el aula

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  6. Tipologías multivariadas y rendimientos académicos

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

1992

  1. Modelo de análisis de presunciones culturales en el aula

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 10, pp. 115-133

1991

  1. Apreciación de problemas en el aula desde el marco de las taxonomías personales del profesorado

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 9, pp. 159-177