Argitalpenak (9) SERGIO DIAZ MENENDEZ argitalpenak

2024

  1. De la anécdota a la transcendencia en la obra poética de Esther Nirina

    Travesía por los límites de la literatura: entre cultura, crítica y la innovación docente más allá de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 100-112

2016

  1. Empleabilidad y ocupación laboral de los egresados del máster en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 34, Núm. 1, pp. 161-177

  2. Las mujeres mayores y su relación con los dispositivos móviles tecnológicos

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  3. Multilingualism and inclusion in Secondary Education in the Principality of Asturias (Spain): situation and perspectives

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2015

  1. Competencias integradas inglés/historia a través de la revolución industrial: propuesta didáctica

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 216-228

  2. El teatro y el juego como fuentes de interculturalidad e inclusión de las secciones europeas de español en Francia

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 559-566

2014

  1. La formación universitaria y postuniversitaria de los profesores de programas bilingües en secundaria en la educación concertada asturiana: dos casos prácticos

    Experiencias en docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 163-180