SERGIO
DIAZ MENENDEZ
Argitalpenak (9) SERGIO DIAZ MENENDEZ argitalpenak
2024
-
De la anécdota a la transcendencia en la obra poética de Esther Nirina
Travesía por los límites de la literatura: entre cultura, crítica y la innovación docente más allá de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 100-112
2017
-
Propuesta de una actividad formativa para futuros docentes cara a la promoción de la literatura y su aprendizaje por parte del alumnado de Secundaria en lengua inglesa las aulas bilingües y plurilingües del Principado de Asturias (España)
Senderos de historia cultural (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 393-409
-
The communicative competence as a tool for inclusion with students in situations of vulnerability / La competencia comunicativa como herramienta para la inclusión en el caso dealumnos en situación de vulnerabilidad.
Senderos de historia cultural (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 99-112
2016
-
Empleabilidad y ocupación laboral de los egresados del máster en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 34, Núm. 1, pp. 161-177
-
Las mujeres mayores y su relación con los dispositivos móviles tecnológicos
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Multilingualism and inclusion in Secondary Education in the Principality of Asturias (Spain): situation and perspectives
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
2015
-
Competencias integradas inglés/historia a través de la revolución industrial: propuesta didáctica
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 216-228
-
El teatro y el juego como fuentes de interculturalidad e inclusión de las secciones europeas de español en Francia
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 559-566
2014
-
La formación universitaria y postuniversitaria de los profesores de programas bilingües en secundaria en la educación concertada asturiana: dos casos prácticos
Experiencias en docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 163-180