Publicaciones (61) Publicaciones de ANA SUAREZ VAZQUEZ

2024

  1. Modeling the opinion dynamics of superstars in the film industry

    Expert Systems with Applications, Vol. 250

2022

  1. "Lo valemos", cómo empoderar al alumnado a través de la comunicación online

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  2. Communicating with Companions. The Impact of Companion Empowerment and Companion Literacy on the Well-being of Elderly Patients

    Health Communication, Vol. 37, Núm. 5, pp. 648-655

  3. El blog como herramienta de empoderamiento en el aula

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 369-386

  4. El canal online en la contratación de servicios profesionales: un análisis cualitativo centrado en los servicios jurídicos

    Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 111-127

2021

  1. Accompanying Patients Aged 65 or Over: How Companions’ Health Literacy Affects Value Co-Creation During Medical Encounters

    Journal of Aging and Health, Vol. 33, Núm. 10, pp. 953-964

  2. Companion cocreation: improving health service encounters of the elderly

    Journal of Services Marketing, Vol. 35, Núm. 1, pp. 116-130

  3. Marketing de servicios: Temas relevantes desde el punto de vista de investigación y la gestión

    Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 165-181

  4. Others' fortune in online vs offline settings: how envy affects people's intention to share information

    Internet Research, Vol. 31, Núm. 5, pp. 1641-1655

  5. Word of mouth: How upward social comparisons influence the sharing of consumption experiences

    Journal of Consumer Behaviour, Vol. 20, Núm. 3, pp. 736-747

2020

  1. La comercialización online de servicios jurídicos

    Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 19-36

  2. La comunicación en salud ante el desafío del envejecimiento: revisión de la literatura científica de la Wos

    Universidad, investigación y conocimiento: el valor de la I+D+i para evolucionar hacia una sociedad sostenible y responsable (Universidad de Oviedo), pp. 295-304

  3. Mobile health (mhealth): facilitators and barriers of the intention of use in patients with chronic illnesses

    Journal of Communication in Healthcare, Vol. 13, Núm. 2, pp. 138-146

2019

  1. El papel del vendedor en un entorno omnicanal

    Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 35-48

2018

  1. Re-inventando la función de ventas en un entorno omnicanal

    Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 79-88

2017

  1. Empower Me? Yes, Please, But in My Way: Different Patterns of Experiencing Empowerment in Patients with Chronic Conditions

    Health Communication, Vol. 32, Núm. 7, pp. 910-915

  2. Mobile health services in haemophilia: opportunities and risks

    Haemophilia

  3. Superstars Power, Mining the Paths to Stars’ Persuasion

    Computational Economics, Vol. 49, Núm. 1, pp. 67-81

  4. Virtual agents as a value creation tool in the era of C2C interactions

    Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 101-122