ANA
SUAREZ VAZQUEZ
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones (61) Publicaciones de ANA SUAREZ VAZQUEZ
2024
-
Modeling the opinion dynamics of superstars in the film industry
Expert Systems with Applications, Vol. 250
2023
-
Is comparison the thief of joy? Students’ emotions after socially comparing their task grades, influence on their motivation
International Journal of Management Education, Vol. 21, Núm. 2
2022
-
"Lo valemos", cómo empoderar al alumnado a través de la comunicación online
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Communicating with Companions. The Impact of Companion Empowerment and Companion Literacy on the Well-being of Elderly Patients
Health Communication, Vol. 37, Núm. 5, pp. 648-655
-
El blog como herramienta de empoderamiento en el aula
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 369-386
-
El canal online en la contratación de servicios profesionales: un análisis cualitativo centrado en los servicios jurídicos
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 111-127
2021
-
Accompanying Patients Aged 65 or Over: How Companions’ Health Literacy Affects Value Co-Creation During Medical Encounters
Journal of Aging and Health, Vol. 33, Núm. 10, pp. 953-964
-
Companion cocreation: improving health service encounters of the elderly
Journal of Services Marketing, Vol. 35, Núm. 1, pp. 116-130
-
Marketing de servicios: Temas relevantes desde el punto de vista de investigación y la gestión
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 165-181
-
Others' fortune in online vs offline settings: how envy affects people's intention to share information
Internet Research, Vol. 31, Núm. 5, pp. 1641-1655
-
Word of mouth: How upward social comparisons influence the sharing of consumption experiences
Journal of Consumer Behaviour, Vol. 20, Núm. 3, pp. 736-747
2020
-
La comercialización online de servicios jurídicos
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 19-36
-
La comunicación en salud ante el desafío del envejecimiento: revisión de la literatura científica de la Wos
Universidad, investigación y conocimiento: el valor de la I+D+i para evolucionar hacia una sociedad sostenible y responsable (Universidad de Oviedo), pp. 295-304
-
Mobile health (mhealth): facilitators and barriers of the intention of use in patients with chronic illnesses
Journal of Communication in Healthcare, Vol. 13, Núm. 2, pp. 138-146
2019
-
El papel del vendedor en un entorno omnicanal
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 35-48
2018
-
Re-inventando la función de ventas en un entorno omnicanal
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 79-88
2017
-
Empower Me? Yes, Please, But in My Way: Different Patterns of Experiencing Empowerment in Patients with Chronic Conditions
Health Communication, Vol. 32, Núm. 7, pp. 910-915
-
Mobile health services in haemophilia: opportunities and risks
Haemophilia
-
Superstars Power, Mining the Paths to Stars’ Persuasion
Computational Economics, Vol. 49, Núm. 1, pp. 67-81
-
Virtual agents as a value creation tool in the era of C2C interactions
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 101-122