Publicacións (137) Publicacións de LOURDES VILLALUSTRE MARTINEZ

2023

  1. Assessing the Computational Thinking of Pre-Service Teachers: A Gender and Robotics Programming Experience Analysis

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10

  2. From concept map to hypertexto, a cognitive strategy for enhancing self-regulated learning

    Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 133-144

  3. Hacia la sostenibilidad de las escuelas rurales en Asturias (España): Problemáticas y demandas de los equipos directivos y su eco en la prensa escrita

    Ager: Revista de estudios sobre despoblación y desarrollo rural = Journal of depopulation and rural development studies, Núm. 37, pp. 67-101

  4. II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas coord.

    Servicio de Publicaciones

  5. Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa coord.

    Servicio de Publicaciones

  6. Nuevos ecosistemas para nuevas modalidades de aprendizaje: libro de abstracts coord.

    Servicio de Publicaciones

2022

  1. Percepción de la conciencia emocional de los universitarios en las redes sociales digitales

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 418-431

2021

  1. Aportaciones al análisis del lenguaje infantil durante la interacción con apps

    Infancia y pantallas: Evidencias actuales y métodos de análisis (Octaedro), pp. 91-100

  2. Female Leadership Represented in Animation for Children and the Sociocognitive Learning of 21st-Century Girls

    International Journal of Communication, Vol. 15, pp. 605-624

  3. Perdido y encontrado: de álbum ilustrado a relato audiovisual

    Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 162, pp. 51-57

  4. Programación y robótica en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 151-157

2020

  1. COMPASS-AR: Assessment of teaching competences acquired with augmented didactic itineraries

    Designing, Deploying, and Evaluating Virtual and Augmented Reality in Education (IGI Global), pp. 314-339

  2. Princess Bros: una Escape room virtual coeducativa basada en realidad aumentada para educación primaria

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1774-1777

  3. Propuesta metodológica para la integración didáctica de la realidad aumentada en Educación Infantil

    EDMETIC, Vol. 9, Núm. 1, pp. 170-187