Publicaciones (134) Publicaciones de LOURDES VILLALUSTRE MARTINEZ

2022

  1. Percepción de la conciencia emocional de los universitarios en las redes sociales digitales

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 418-431

2021

  1. Aportaciones al análisis del lenguaje infantil durante la interacción con apps

    Infancia y pantallas: Evidencias actuales y métodos de análisis (Octaedro), pp. 91-100

  2. Female Leadership Represented in Animation for Children and the Sociocognitive Learning of 21st-Century Girls

    International Journal of Communication, Vol. 15, pp. 605-624

  3. Perdido y encontrado: de álbum ilustrado a relato audiovisual

    Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 162, pp. 51-57

  4. Programación y robótica en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 151-157

2020

  1. COMPASS-AR: Assessment of teaching competences acquired with augmented didactic itineraries

    Designing, Deploying, and Evaluating Virtual and Augmented Reality in Education (IGI Global), pp. 314-339

  2. Princess Bros: una Escape room virtual coeducativa basada en realidad aumentada para educación primaria

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1774-1777

  3. Propuesta metodológica para la integración didáctica de la realidad aumentada en Educación Infantil

    EDMETIC, Vol. 9, Núm. 1, pp. 170-187

2019

  1. Diseño de un itinerario aumentado e interdisciplinar para la formación de maestros de educación primaria

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 68, pp. 54-69

  2. Geolocation for the improvement of spatial and naturalist intelligence in primary education

    Examining Multiple Intelligences and Digital Technologies for Enhanced Learning Opportunities (IGI Global), pp. 141-160

  3. Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria: análisis DAFO

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 3, pp. 3301