NURIA
VIEJO FERNANDEZ
Profesora Ayudante Doctora
MARIA JOSE
SANZO PEREZ
Catedrática de Universidad
Publications by the researcher in collaboration with MARIA JOSE SANZO PEREZ (9)
2022
-
Ni webroomers, ni showroomers: el retail dice: ¡bienvenido omni-shopper!
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery
-
Webrooming or showrooming, that is the question: explaining omnichannel behavioural intention through the technology acceptance model and exploratory behaviour
Journal of Fashion Marketing and Management, Vol. 26, Núm. 3, pp. 401-419
2020
-
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa
Ediciones de la Universidad de Oviedo
-
Is showrooming really so terrible? start understanding showroomers
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 54
2019
-
Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 23, Núm. 1, pp. 45-68
2018
-
Webroomers versus showroomers: Are they the same?
Journal of Business Research, Vol. 92, pp. 300-320
2016
-
El comportamiento omnicanal y las rutas de procesamiento de la información: "webrooming" versus "showrooming"
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 237-270
2014
-
Factores condicionantes del comportamiento de compra multicanal en el consumidor
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas
2013
-
Consecuencias del comportamiento de compra multicanal del consumidor: emociones, satisfacción y lealtad
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 391-413