Publications by the researcher in collaboration with MARIA JOSE SANZO PEREZ (9)

2019

  1. Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 23, Núm. 1, pp. 45-68

2018

  1. Webroomers versus showroomers: Are they the same?

    Journal of Business Research, Vol. 92, pp. 300-320

2016

  1. El comportamiento omnicanal y las rutas de procesamiento de la información: "webrooming" versus "showrooming"

    Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 237-270

2014

  1. Factores condicionantes del comportamiento de compra multicanal en el consumidor

    Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas

2013

  1. Consecuencias del comportamiento de compra multicanal del consumidor: emociones, satisfacción y lealtad

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 391-413