EDSON
ZAMPRONHA
Profesor Titular de Universidad
Teses dirixidas (2)
-
Inteligencia artificial como herramienta compositiva: AmperScore, AIVA, Orb Composer y Google Magenta 2022
Universidad de Oviedo
Infante Souto, Sofía Oriana
-
La acentuación y el agrupamiento rítmicos en el repertorio musical contemporáneo a partir de 1945 2015
Universidad de Valladolid
Aller Tomillo, Raquel
Tribunais de teses (9)
-
Secretario do tribunal
Ángel Oliver Pina: Espiritualidad y abstracción a través del compromiso sonoro 2022Universidad de Oviedo
Bernal Martínez, Rolando Serafín
-
Vogal do tribunal
La intertextualidad musical como práctica posmoderna en la obra de Luis de Pablo (1930-2021) 2022Universidad de Valladolid
Valdés Ramón, Alfonso José
-
Vogal do tribunal
La individuación del instrumento musical en la creación experimental: hacia una poética de la diferencia 2022Universidad Complutense de Madrid
MORÁN ARTAIZ, ALEJANDRO
-
Vogal do tribunal
El «concierto para orquesta» en España en el siglo XXI (2001-2014): análisis técnico y pensamiento estético 2022Universidad de Valladolid
Trabalón Ruiz, Francisco Javier
-
Secretario do tribunal
Evolución del lenguaje expresivo en la obra de Claudio Prieto: del antirracionalismo y constructivismo abstracto a la consolidación de un nuevo lirismo 2021Universidad de Oviedo
Bernal Martínez, Mª Encarnación
-
Vogal do tribunal
El procesamiento electrónico del sonido en vivo: Nuevas prácticas de la variación en la música 2021Universidad Autónoma de Madrid
Núñez, Adolfo
-
Vogal do tribunal
Oscar Pablo di Liscia (1955): un compositor argentino contemporáneo. Aportaciones biográficas, entrevistas cualitativas, catalogación de obras y aproximaciones analíticas (1955-2013) 2016Universidad de Valladolid
Abras Contel, Juan Manuel
-
Vogal do tribunal
La digitalización de los soportes sonoros en archivos de radio: adaptación de las normativas internacionales a la recuperación de patrimonio cultural de carácter local 2012Universidad de Valladolid
Díaz-Emparanza Almoguera, Miguel
-
Secretario do tribunal
El cuerpo en la interpretación musical: un modelo teórico basado en las propiocepciones en la interpretación de instrumentos acústicos, hiperinstrumentos e instrumentos digitales 2008Universidad de Valladolid
PEÑALBA ACITORES, ALICIA