Rocío Lago Urbano-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2022

  1. El uso de mapas mentales para fomentar el aprendizaje colaborativo y la integración deTIC en el aula en contextos universitarios

    Educadores y diversidad: Proyecto de Innovación Docente: la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria (Pequén Académico), pp. 144-152

  2. TDAH en la infancia, ¿cómo es su impacto en la dinámica familiar? Buscando respuestas en una revisión bibliográfica

    Educadores y diversidad: Proyecto de Innovación Docente: la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria (Pequén Académico), pp. 69-80

2021

  1. Conocimientos y percepciones sobre la discapacidad a través de foros online en el contexto universitario

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 142-161

  2. Conocimientos y percepciones sobre la discapacidad a través de foros online en el contexto universitario

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  3. Consequences of COVID-19 Confinement for Teachers: Family-Work Interactions, Technostress, and Perceived Organizational Support

    International journal of environmental research and public health, Vol. 18, Núm. 21

  4. Infancia y TDAH: una mirada hacia el contexto familiar

    Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 2935-2956

2020

  1. Actitudes hacia la discapacidad en el alumnado de máster de educación especial: Un estudio preliminar

    Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 1009-1016

  2. Familia y discapacidad intelectual: necesidades percibidas en el contexto familiar

    Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 58, pp. 65-80