MARIA LETICIA
SANTOS VIJANDE
Catedrática de Universidad
LUIS IGNACIO
ALVAREZ GONZALEZ
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con LUIS IGNACIO ALVAREZ GONZALEZ (32)
2009
-
TQM's contribution to marketing implementation and firm's competitiveness
Quality control and applied statistics, Vol. 54, Núm. 4, pp. 309-311
-
TQM's contribution to marketing implementation and firm's competitiveness
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 20, Núm. 2, pp. 171-196
2008
-
Efectos de la Gestión de Calidad Total en la innovación tecnológica y administrativa
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 37, pp. 33-65
2007
-
Efecto sinérgico de la gestión de la calidad total y la orientación al mercado: análisis exploratorio
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
-
Gestión de calidad total de acuerdos con el modelo EFQM: evidencias sobre sus efectivos en el rendimiento empresarial
Universia Business Review, Núm. 13, pp. 76-89
-
Innovativeness and organizational innovation in total quality oriented firms: The moderating role of market turbulence
Technovation, Vol. 27, Núm. 9, pp. 514-532
-
La influencia de la gestión de calidad total en la aplicación del concepto de marketing y en el rendimiento empresarial excelente
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 17, Núm. 2, pp. 439-466
-
The effect of a buyer's market orientation on attitudinal loyalty toward a supplier: Is dependence a moderator?
Supply Chain Management, Vol. 12, Núm. 4, pp. 267-283
2006
-
La gestión de calidad total y la orientación al mercado: dos culturas de gestión clave para la competitividad de las empresas asturianas
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 37, pp. 55-84
2005
-
Effects of market orientation on business strategic behaviour
Journal of Strategic Marketing, Vol. 13, Núm. 1, pp. 17-42
-
Escalas de medida del concepto de orientación al mercado: revisión crítica de su contenido y de sus propiedades psicométricas
Esic market, Núm. 120, pp. 121-202
-
La orientación al mercado empresarial: como superar las barreras organizativas a su puesta en práctica
Alta dirección, Año 41, Núm. 241, pp. 101-108
-
Organizational learning and market orientation: Interface and effects on performance
Industrial Marketing Management, Vol. 34, Núm. 3, pp. 187-202
2003
-
Antecedentes de la orientación al mercado en el ámbito de las organizaciones privadas no lucrativas
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 15, pp. 67-98
-
La orientación al mercado cultural en el contexto de las organizaciones privadas no lucrativas: propuesta y evaluación de una escala de medida
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 153-176
-
The effect of market orientation on buyer-seller relationship satisfaction
Industrial Marketing Management, Vol. 32, Núm. 4, pp. 327-345
2002
-
El Sector de entidades sin ánimo de lucro: Un estudio en la comarca de Avilés
El libro blanco de la economía social en el Principado de Asturias (Fundación para el Fomento de la Economía Social), pp. 341-363
-
El aprendizaje organizativo y la orientación al mercado como recursos empresariales: interacciones y efectos sobre la competitividad
Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 1, pp. 7-36
-
Importancia de la orientación al mercado en el éxito y resultados de las organizaciones privadas no lucrativas
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
-
La orientación al mercado como fuente de ventajas competitivas: antecedentes asociados al equipo directivo y a la estructura organizativa en las empresas industriales
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 25, pp. 215-244