Publicaciones en las que colabora con LUIS IGNACIO ALVAREZ GONZALEZ (32)

2009

  1. TQM's contribution to marketing implementation and firm's competitiveness

    Quality control and applied statistics, Vol. 54, Núm. 4, pp. 309-311

  2. TQM's contribution to marketing implementation and firm's competitiveness

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 20, Núm. 2, pp. 171-196

2008

  1. Efectos de la Gestión de Calidad Total en la innovación tecnológica y administrativa

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 37, pp. 33-65

2003

  1. Antecedentes de la orientación al mercado en el ámbito de las organizaciones privadas no lucrativas

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 15, pp. 67-98

  2. La orientación al mercado cultural en el contexto de las organizaciones privadas no lucrativas: propuesta y evaluación de una escala de medida

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 153-176

  3. The effect of market orientation on buyer-seller relationship satisfaction

    Industrial Marketing Management, Vol. 32, Núm. 4, pp. 327-345

2002

  1. El Sector de entidades sin ánimo de lucro: Un estudio en la comarca de Avilés

    El libro blanco de la economía social en el Principado de Asturias (Fundación para el Fomento de la Economía Social), pp. 341-363

  2. El aprendizaje organizativo y la orientación al mercado como recursos empresariales: interacciones y efectos sobre la competitividad

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 1, pp. 7-36

  3. Importancia de la orientación al mercado en el éxito y resultados de las organizaciones privadas no lucrativas

    I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002

  4. La orientación al mercado como fuente de ventajas competitivas: antecedentes asociados al equipo directivo y a la estructura organizativa en las empresas industriales

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 25, pp. 215-244