Publicaciones (27) Publicaciones de MARIA MITRE ARANDA

2022

  1. Environmental awareness and the entrepreneurial intention in university students: Direct and mediating effects

    International Journal of Management Education, Vol. 20, Núm. 3

  2. The entrepreneurial intention of university students: an environmental perspective

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 28, Núm. 2, pp. 47-56

2018

  1. Modelos de selección y promoción. El caso de la Universidad de Oviedo

    Nueva revista de política, cultura y arte, Núm. 167, pp. 79-94

2016

  1. Formal characterization of an efficient driving evaluation process for companies of the transport sector

    Transportation Research Part A: Policy and Practice, Vol. 94, pp. 431-445

2015

  1. Adaptive learning for efficient driving in urban public transport

    IEEE CITS 2015 - 2015 International Conference on Computer, Information and Telecommunication Systems

2014

  1. Blended learning system for efficient professional driving

    Computers and Education, Vol. 78, pp. 124-139

2012

  1. El papel del cine en el proceso de enseñanza-aprendizaje en Dirección de Operaciones: el caso de Tiempos Modernos.

    WPOM, Vol. 3, Núm. 2, pp. 48-57

  2. What Kind of Teacher do Students Demand? Influence on the Outcome

    ICEEM 2012: 2012 2ND INTERNATIONAL CONFERENCE ON ECONOMIC, EDUCATION AND MANAGEMENT, VOL 1

2011

  1. Producción, intermediación turística

    Oviedo : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2011

2009

  1. La incursión internacional de los grupos de investigación españoles en tecnología e innovación.

    Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 77, pp. 281-317

  2. Organismos dinamizadores de los planes de evaluación en el sistema universitario español

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 48, Núm. 6

  3. TESQUAL: propuesta de microtesauro para el ámbito de la gestión de calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Revista española de documentación científica, Vol. 32, Núm. 2, pp. 66-82

  4. The power of sports marketing

    International Journal of Sport Management and Marketing, Vol. 5, Núm. 3, pp. 330-337

2008

  1. Aprendizaje en recursos humanos: ¿existe un lugar para la novela?

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 22, pp. 41-52

  2. Fundamentos prácticos de las agencias de viajes: producción, intermediación turística, 3º Turismo, Escuela Universitaria Jovellanos

    Oviedo : Ediciones de la Universidad de Oviedo, [2008]

  3. Fundamentos teóricos de las agencias de viajes: producción, intemediación turística : 3º Turismo, Escuela Universitaria Jovellanos

    Oviedo, Asturias : Ediciones de la Universidad de Oviedo, [2008]

  4. Material de trabajo para dirección de recursos humanos

    Ediciones de la Universidad de Oviedo

  5. ¿Qué Aporta Tiempos Modernos al Aprendizaje de los Sistemas Productivos?: De Cómo Utilizar el Cine en la Educación

    Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008