ANA BELEN DEL
RIO LANZA
Profesora Titular de Universidad
Ana María
Díaz Martín
Publicaciones en las que colabora con Ana María Díaz Martín (20)
2019
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Switching barriers in online travel agencies: The impact on positive word of mouth
Tourism Analysis, Vol. 24, Núm. 2, pp. 213-225
2013
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An integrated service recovery system (ISRS): Influence on knowledge-intensive business services performance
European Journal of Marketing, Vol. 47, Núm. 5, pp. 934-963
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The brand management system and service firm competitiveness
Journal of Business Research, Vol. 66, Núm. 2, pp. 148-157
2012
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Antecedentes y consecuencias del sistema estratégico de gestión de la marca en mercados industriales: una aplicación entre empresas de servicios intensivos en conocimiento
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 129-147
2010
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Configuración de un Sistema Integral de Recuperación del Servicio (SIRS): aplicación en empresas de servicios industriales
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 856, pp. 103-122
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Dimensiones de un sistema estratégico de gestión de la marca en las empresas de servicios
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 175-194
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Sistema estratégico de gestión de la marca y competitividad en las empresas de servicios industriales
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 117
2009
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Barreras de cambio y confianza: impacto dsobre las recomendaciones boca-oído en el entorno on line
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
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Satisfaction with service recovery: Perceived justice and emotional responses
Journal of Business Research, Vol. 62, Núm. 8, pp. 775-781
2008
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Calidad de servicio y barreras de cambio en la distribución turística virtual: influencia sobre las recomendaciones de los clientes.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
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La calidad utilitaria y hedónica en la distribución turística virtual: influencia sobre la satisfacción y la lealtad
Estableciendo puentes en una economía global
2007
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El papel de la calidad histórica en contextos de fallo del servicio
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
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Justicia percibida y satisfacción del cliente con la solución del problema como determinantes de la lealtad en contextos de fallo de servicio
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
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Quality of past performance: Impact on consumers' responses to service failure
Marketing Letters, Vol. 18, Núm. 4, pp. 249-264
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Satisfacción, barreras de cambio y lealtad hacia el servicio
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
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Satisfaction with service recovery as antecedent of customer loyalty
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
2003
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Marketing de relaciones: importancia de la confianza y el compromiso en el proceso de desarrollo de las relaciones comerciales entre empresas
Estudios sobre consumo, Núm. 64, pp. 43-64
2002
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Calidad y satisfacción en mercados industriales: influencia de las relaciones entre proveedor y comprador
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 23-48
2001
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Marketing de relaciones: el proceso de desarrollo de las relaciones comerciales entre comprador y vendedor
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
2000
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Nuevos planteamiento de marketing: la gestión de las relaciones
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )