Publicaciones en las que colabora con Ana María Díaz Martín (20)

2013

  1. An integrated service recovery system (ISRS): Influence on knowledge-intensive business services performance

    European Journal of Marketing, Vol. 47, Núm. 5, pp. 934-963

  2. The brand management system and service firm competitiveness

    Journal of Business Research, Vol. 66, Núm. 2, pp. 148-157

2010

  1. Configuración de un Sistema Integral de Recuperación del Servicio (SIRS): aplicación en empresas de servicios industriales

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 856, pp. 103-122

  2. Dimensiones de un sistema estratégico de gestión de la marca en las empresas de servicios

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 175-194

  3. Sistema estratégico de gestión de la marca y competitividad en las empresas de servicios industriales

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 117

2009

  1. Barreras de cambio y confianza: impacto dsobre las recomendaciones boca-oído en el entorno on line

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  2. Satisfaction with service recovery: Perceived justice and emotional responses

    Journal of Business Research, Vol. 62, Núm. 8, pp. 775-781

2008

  1. Calidad de servicio y barreras de cambio en la distribución turística virtual: influencia sobre las recomendaciones de los clientes.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. La calidad utilitaria y hedónica en la distribución turística virtual: influencia sobre la satisfacción y la lealtad

    Estableciendo puentes en una economía global

2007

  1. El papel de la calidad histórica en contextos de fallo del servicio

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  2. Justicia percibida y satisfacción del cliente con la solución del problema como determinantes de la lealtad en contextos de fallo de servicio

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  3. Quality of past performance: Impact on consumers' responses to service failure

    Marketing Letters, Vol. 18, Núm. 4, pp. 249-264

  4. Satisfacción, barreras de cambio y lealtad hacia el servicio

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  5. Satisfaction with service recovery as antecedent of customer loyalty

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

2002

  1. Calidad y satisfacción en mercados industriales: influencia de las relaciones entre proveedor y comprador

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 23-48

2001

  1. Marketing de relaciones: el proceso de desarrollo de las relaciones comerciales entre comprador y vendedor

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

2000

  1. Nuevos planteamiento de marketing: la gestión de las relaciones

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )