Publicaciones en las que colabora con SANTIAGO GONZALEZ HERNANDO (8)

2005

  1. Exclusive territories and performance dimensions in industrial distribution channels

    Industrial Marketing Management, Vol. 34, Núm. 5, pp. 535-544

  2. Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales

    Editorial Aranzadi

  3. Resultados económicos y satisfacción en los canales de distribución: el papel mediador del marketing de relaciones

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 157-170

2003

  1. Desarrollo y validación de una escala de medición del relacionalismo en mercados industriales

    Revista de economía y empresa, Vol. 20, Núm. 49, pp. 79-101

  2. Exclusividad territorial y satisfacción en los canales de distribución

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 7, Núm. 2, pp. 7-23

  3. Exclusivity and relationalism in marketing channels

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 18, Núm. 1, pp. 22-39

2002

  1. Evidencia empírica en la utilización de exclusividad de surtido por parte de fabricantes españoles

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 53-68

1998

  1. Los factores determinantes del éxito en las relaciones fabricante-distribuidor

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 2, Núm. 2, pp. 67-86