
NURIA
GARCIA RODRIGUEZ
Profesora Titular de Universidad
Fachbereich: Administración de Empresas
Bereich: Marketing und Marktforschung
Forschungsgruppe: SMART Smart Marketing Advances in Research and Theory
Email: nuriagr@uniovi.es
Doktorin von der Universidad de Oviedo mit der Dissertation Influencia de la relación entre los departamentos de marketing e I+D en el rendimiento de un producto nuevo. Un enfoque de marketing de relaciones 2004. unter der Leitung von Dr. Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Dr. María José Sanzo Pérez.
Especialidades predominantes (top 5)
Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.
- Business and International Management (Business, Management and Accounting) Filtrar
- Management of Technology and Innovation (Business, Management and Accounting) Filtrar
- Marketing (Business, Management and Accounting) Filtrar
- Strategy and Management (Business, Management and Accounting) Filtrar
- General Business, Management and Accounting (Business, Management and Accounting) Filtrar