Fachbereich: Administración de Empresas

Bereich: Marketing und Marktforschung

Forschungsgruppe: SMART Smart Marketing Advances in Research and Theory

Email: nuriagr@uniovi.es

Doktorin von der Universidad de Oviedo mit der Dissertation Influencia de la relación entre los departamentos de marketing e I+D en el rendimiento de un producto nuevo. Un enfoque de marketing de relaciones 2004. unter der Leitung von Dr. Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Dr. María José Sanzo Pérez.

Especialidades predominantes (top 5) Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones

Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.

El listado puede contener errores. En proceso de evaluación y mejora. Compartido para recoger sugerencias de la comunidad.

  1. Business and International Management (Business, Management and Accounting) Filtrar
  2. Management of Technology and Innovation (Business, Management and Accounting) Filtrar
  3. Marketing (Business, Management and Accounting) Filtrar
  4. Strategy and Management (Business, Management and Accounting) Filtrar
  5. General Business, Management and Accounting (Business, Management and Accounting) Filtrar