Departamento: Administración de Empresas

Área: Comercialización e Investigación de Mercados

Grupo de investigación: SMART Smart Marketing Advances in Research and Theory

Correo: celinag@uniovi.es

Doutora pola Universidad de Oviedo coa tese El riesgo percibido por el consumidor. Una aplicación empírica a la elección de marcas del distribuidor 2002. Dirixida por Dr. Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Dr/a. Ana María Díaz Martín.

Especialidades predominantes (top 5) Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones

Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.

El listado puede contener errores. En proceso de evaluación y mejora. Compartido para recoger sugerencias de la comunidad.

  1. Strategy and Management (Business, Management and Accounting) Filtrar
  2. Education (Social Sciences) Filtrar
  3. Marketing (Business, Management and Accounting) Filtrar
  4. Management of Technology and Innovation (Business, Management and Accounting) Filtrar
  5. Astronomy and Astrophysics (Physics and Astronomy) Filtrar