FRANCISCO JAVIER DE LA
BALLINA BALLINA
Profesor Titular de Universidad
VICTOR
IGLESIAS ARGÜELLES
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con VICTOR IGLESIAS ARGÜELLES (6)
2022
-
Quality certifications in the TripAdvisor era. Are they outdated?
International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 34, Núm. 6, pp. 2379-2398
2018
-
Investment decisions on quality certifications by hotel chains: differences between ex-ante and ex-post decisions
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 22, Núm. 1, pp. 83-102
2010
-
La teoría de señales y su aplicación en el sector turístico. Una revisión de la literatura
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 405-419
2005
-
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
2004
-
La relación marca-consumidor y la personalidad de la marca
Alta dirección, Año 40, Núm. 237, pp. 89-93
1997
-
La creación de un sistema de información turística para una comunidad autonómica: el caso de Asturias
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997