VICTOR IGLESIAS ARGÜELLES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2022

  1. Quality certifications in the TripAdvisor era. Are they outdated?

    International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 34, Núm. 6, pp. 2379-2398

2010

  1. La teoría de señales y su aplicación en el sector turístico. Una revisión de la literatura

    Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 405-419

2004

  1. La relación marca-consumidor y la personalidad de la marca

    Alta dirección, Año 40, Núm. 237, pp. 89-93

1997

  1. La creación de un sistema de información turística para una comunidad autonómica: el caso de Asturias

    XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997