MARIA ANGEL
CAMPO MON
Profesora Titular de Universidad
Francisco
Martín del Buey
Francisco Martín del Buey-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
1995
-
Características sociológicas, académicas y motivacionales de los aspirantes a maestros en la Universidad de Oviedo
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 13, pp. 301-317
-
Culturas percibidas y culturas deseadas en las aulas de la Escuela de Magisterio
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994]
1994
-
La orientación en el aula a través del programa informático Vocacioaula
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993
-
Percepciones del clima social escolar: diferencias tipológicas entre colegios públicos y colegios privados
Aula abierta, Núm. 63, pp. 57-76
1993
-
Dimensiones ergonómicas en el aula
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]
-
Mapas conceptuales del comportamiento social humano: (logicogramas)
Universidad de Oviedo
-
Percepciones culturales y clima social en el aula
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]
-
Tipologías multivariadas y rendimientos académicos
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]