
MARIA BEGOÑA
ALVAREZ ALVAREZ
Profesora Titular de Universidad
Departament: Administración de Empresas
Àrea: Comercialització i Investigació de Mercats
Correu: mbalvarez@uniovi.es
Doctora per la Universidad de Oviedo amb la tesi El proceso de elección de marca por el consumidor, incidencia de los precios de referencia y las promociones 2002. Dirigida per Dr/a. Rodolfo Vázquez Casielles, Dr. Francisco Javier de la Ballina Ballina.
Especialidades predominantes (top 5)
Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.
- Marketing (Business, Management and Accounting) Filtrar
- Education (Social Sciences) Filtrar
- Geography, Planning and Development (Social Sciences) Filtrar
- Management of Technology and Innovation (Business, Management and Accounting) Filtrar
- Nature and Landscape Conservation (Environmental Science) Filtrar