Departament: Administración de Empresas

Àrea: Comercialització i Investigació de Mercats

Correu: mbalvarez@uniovi.es

Doctora per la Universidad de Oviedo amb la tesi El proceso de elección de marca por el consumidor, incidencia de los precios de referencia y las promociones 2002. Dirigida per Dr/a. Rodolfo Vázquez Casielles, Dr. Francisco Javier de la Ballina Ballina.

Especialidades predominantes (top 5) Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones

Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.

El listado puede contener errores. En proceso de evaluación y mejora. Compartido para recoger sugerencias de la comunidad.

  1. Marketing (Business, Management and Accounting) Filtrar
  2. Education (Social Sciences) Filtrar
  3. Geography, Planning and Development (Social Sciences) Filtrar
  4. Management of Technology and Innovation (Business, Management and Accounting) Filtrar
  5. Nature and Landscape Conservation (Environmental Science) Filtrar