SUSANA
AGUDO PRADO
Profesora Contratada Doctora
Publicaciones (91) Publicaciones de SUSANA AGUDO PRADO
2024
-
La intergeneracionalidad como antídoto a la soledad no deseada de las personas mayores en Asturias: una investigación cuantitativa
+ Calidad, Núm. 29, pp. 78-100
-
Pre-service teachers’ skills development through educational video generation
European Journal of Teacher Education
2023
-
Accesibilidad e inclusividad en el diseño de recursos didácticos innovadores online para educación superior: proyecto OIR
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 20-26
-
Creatividad e Innovación en los Proyectos Educativos en la Educación Infantil: Robótica Educativa
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 36-38
2022
-
Familia y mayores
Educación, familias e infancia: desafios y propuestas (Tirant Humanidades), pp. 711-739
-
Intereses STEM/STEAM del alumnado de Secundaria de zona rural y de zona urbana en España
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1
2021
-
Working Women and Digital Competence in the Spanish Labor Context
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 61-69
2020
-
AFFECTIVE AND MOTIVATIONAL FACTORS IN ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE IN SPAIN
Journal of Education Culture and Society, Vol. 11, Núm. 1, pp. 163-173
-
El cuento como narración audiovisual innovadora
Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 307-314
-
Género y alfabetización digital en el contexto laboral
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 623-636
-
Investigar para aprender en la Educación Infantil
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La educación STEAM aplicada al aula de Educación Infantil: El Mago de Oz
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Las redes sociales y las personas mayores: participación y ciudadanía
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 637-650
-
SOCIAL NETWORKS AS SUPPORT FOR THE ELDERLY IN SPAIN
Journal of Education Culture and Society, Vol. 11, Núm. 1, pp. 343-352
-
Steam, un nuevo enfoque metodológico es posible
Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 101-108
2019
-
Efectos positivos de las prácticas educativas e innovadoras orientadas a favorecer el envejecimiento activo
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2323-2334
-
El uso de los dispositivos móviles en el aula de lengua extranjera-inglés de primaria. Percepciones del alumnado de formación del profesorado
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1303-1309
-
Ideas para la innovación educativa tecnológica en el aula
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 173-179
-
La competencia digital ante la diversidad generacional
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento (Grupo Comunicar), pp. 195-202
2018
-
El interés de los alumnos de ADE hacia las competencias informativas
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas