
SUSANA
AGUDO PRADO
Profesora Contratada Doctora
Publications (102) SUSANA AGUDO PRADO publications
2025
-
DIGITAL INCLUSION AND GENDER: RESEARCH AND TRAINING KEYS TO SUCCESS
Educacao e Sociedade, Vol. 46
-
El proyecto OIR (Open Innovative Resources for distance learning) en España
Estrategias didácticas con recursos innovadores abiertos en contextos híbridos de aprendizaje (Dykinson), pp. 11-26
-
Impact of Covid on the use of ICT by spanish secondary school teachers
Ensaio, Vol. 33, Núm. 126, pp. 1-24
-
Innovación educativa
Estrategias didácticas con recursos innovadores abiertos en contextos híbridos de aprendizaje (Dykinson), pp. 121-122
-
Las redes sociales y las personas mayores: nuevos retos para la educación
Estrategias didácticas con recursos innovadores abiertos en contextos híbridos de aprendizaje (Dykinson), pp. 123-124
2024
-
La intergeneracionalidad como antídoto a la soledad no deseada de las personas mayores en Asturias: una investigación cuantitativa
+ Calidad, Núm. 29, pp. 78-100
-
Los medios audiovisuales: recursos para difundir las innovaciones educativas
Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 24-28
-
Pre-service teachers’ skills development through educational video generation
European Journal of Teacher Education
-
Recursos didácticos audiovisuales en abierto para crear recursos inclusivos en educación superior
Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 109-113
2023
-
Accesibilidad e inclusividad en el diseño de recursos didácticos innovadores online para educación superior: proyecto OIR
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 20-26
-
Creatividad e Innovación en los Proyectos Educativos en la Educación Infantil: Robótica Educativa
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 36-38
2022
-
Familia y mayores
Educación, familias e infancia: desafios y propuestas (Tirant Humanidades), pp. 711-739
-
Intereses STEM/STEAM del alumnado de Secundaria de zona rural y de zona urbana en España
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1
2021
-
Working Women and Digital Competence in the Spanish Labor Context
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 61-69
2020
-
AFFECTIVE AND MOTIVATIONAL FACTORS IN ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE IN SPAIN
Journal of Education Culture and Society, Vol. 11, Núm. 1, pp. 163-173
-
El cuento como narración audiovisual innovadora
Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 307-314
-
Género y alfabetización digital en el contexto laboral
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 623-636
-
Investigar para aprender en la Educación Infantil
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La educación STEAM aplicada al aula de Educación Infantil: El Mago de Oz
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Las redes sociales y las personas mayores: participación y ciudadanía
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 637-650