Publicaciones (91) Publicaciones de SUSANA AGUDO PRADO

2023

  1. Accesibilidad e inclusividad en el diseño de recursos didácticos innovadores online para educación superior: proyecto OIR

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 20-26

  2. Creatividad e Innovación en los Proyectos Educativos en la Educación Infantil: Robótica Educativa

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 36-38

2022

  1. Familia y mayores

    Educación, familias e infancia: desafios y propuestas (Tirant Humanidades), pp. 711-739

  2. Intereses STEM/STEAM del alumnado de Secundaria de zona rural y de zona urbana en España

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1

2021

  1. Working Women and Digital Competence in the Spanish Labor Context

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 61-69

2020

  1. AFFECTIVE AND MOTIVATIONAL FACTORS IN ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE IN SPAIN

    Journal of Education Culture and Society, Vol. 11, Núm. 1, pp. 163-173

  2. El cuento como narración audiovisual innovadora

    Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 307-314

  3. Género y alfabetización digital en el contexto laboral

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 623-636

  4. Investigar para aprender en la Educación Infantil

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  5. La educación STEAM aplicada al aula de Educación Infantil: El Mago de Oz

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  6. Las redes sociales y las personas mayores: participación y ciudadanía

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 637-650

  7. SOCIAL NETWORKS AS SUPPORT FOR THE ELDERLY IN SPAIN

    Journal of Education Culture and Society, Vol. 11, Núm. 1, pp. 343-352

  8. Steam, un nuevo enfoque metodológico es posible

    Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 101-108

2019

  1. Efectos positivos de las prácticas educativas e innovadoras orientadas a favorecer el envejecimiento activo

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2323-2334

  2. El uso de los dispositivos móviles en el aula de lengua extranjera-inglés de primaria. Percepciones del alumnado de formación del profesorado

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1303-1309

  3. Ideas para la innovación educativa tecnológica en el aula

    Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 173-179

  4. La competencia digital ante la diversidad generacional

    Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento (Grupo Comunicar), pp. 195-202

2018

  1. El interés de los alumnos de ADE hacia las competencias informativas

    Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas