Publications (102) SUSANA AGUDO PRADO publications

filter_list

2025

  1. DIGITAL INCLUSION AND GENDER: RESEARCH AND TRAINING KEYS TO SUCCESS

    Educacao e Sociedade, Vol. 46

  2. El proyecto OIR (Open Innovative Resources for distance learning) en España

    Estrategias didácticas con recursos innovadores abiertos en contextos híbridos de aprendizaje (Dykinson), pp. 11-26

  3. Impact of Covid on the use of ICT by spanish secondary school teachers

    Ensaio, Vol. 33, Núm. 126, pp. 1-24

  4. Innovación educativa

    Estrategias didácticas con recursos innovadores abiertos en contextos híbridos de aprendizaje (Dykinson), pp. 121-122

  5. Las redes sociales y las personas mayores: nuevos retos para la educación

    Estrategias didácticas con recursos innovadores abiertos en contextos híbridos de aprendizaje (Dykinson), pp. 123-124

2024

  1. La intergeneracionalidad como antídoto a la soledad no deseada de las personas mayores en Asturias: una investigación cuantitativa

    + Calidad, Núm. 29, pp. 78-100

  2. Los medios audiovisuales: recursos para difundir las innovaciones educativas

    Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 24-28

  3. Pre-service teachers’ skills development through educational video generation

    European Journal of Teacher Education

  4. Recursos didácticos audiovisuales en abierto para crear recursos inclusivos en educación superior

    Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 109-113

2023

  1. Accesibilidad e inclusividad en el diseño de recursos didácticos innovadores online para educación superior: proyecto OIR

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 20-26

  2. Creatividad e Innovación en los Proyectos Educativos en la Educación Infantil: Robótica Educativa

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 36-38

2022

  1. Familia y mayores

    Educación, familias e infancia: desafios y propuestas (Tirant Humanidades), pp. 711-739

  2. Intereses STEM/STEAM del alumnado de Secundaria de zona rural y de zona urbana en España

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1

2021

  1. Working Women and Digital Competence in the Spanish Labor Context

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 61-69

2020

  1. AFFECTIVE AND MOTIVATIONAL FACTORS IN ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE IN SPAIN

    Journal of Education Culture and Society, Vol. 11, Núm. 1, pp. 163-173

  2. El cuento como narración audiovisual innovadora

    Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 307-314

  3. Género y alfabetización digital en el contexto laboral

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 623-636

  4. Investigar para aprender en la Educación Infantil

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  5. La educación STEAM aplicada al aula de Educación Infantil: El Mago de Oz

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  6. Las redes sociales y las personas mayores: participación y ciudadanía

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 637-650