AITOR
LARRACELETA GONZALEZ
Investigador
Publicacions (18) Publicacions de AITOR LARRACELETA GONZALEZ
2024
-
NDBI Practices for Autistic Students: Teachers’ Reflections from a Qualitative Perspective About an Online Program
Communications in Computer and Information Science
2023
-
El alumnado con necesidades educativas asociadas al autismo: algunas claves para su inclusión ética
Educadores: Revista de renovación pedagógica, Núm. 287, pp. 16-25
-
La presencia del autismo en las escuelas: datos para la reflexión
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 77-92
-
La práctica basada en la evidencia en la docencia especializada del alumnado en el espectro del autismo: percepción y necesidades de formación del profesorado.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Special Education Teachers’ Training Needs on Evidence-Based Practice on Autism in Spain: An Online Program for In-Service Teacher Training
Communications in Computer and Information Science
2022
-
Un estudio de las necesidades de formación del profesorado en las prácticas basadas en evidencias científicas en el ámbito del alumnado con trastorno del espectro del autismo
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 2, pp. 125-144
2020
-
La formación del profesorado sobre el autismo basada en la evidencia: la Instrucción e Intervención Mediada por Pares
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 127-142
2019
-
¿Qué estrategias metodológicas recomienda la evidencia científica para educar al alumnado con autismo?: Las prácticas de intervención focalizadas como herramienta educativa (II)
Polibea, Núm. 130, pp. 33-39
-
¿Qué estrategias metodológicas recomienda la evidencia científica para educar al alumnado con autismo?: Las prácticas de intervención focalizadas como herramienta educativa (IV)
Polibea, Núm. 132, pp. 40-50
-
¿Qué estrategias metodológicas recomienda la evidencia científica para educar al alumnado con autismo?: las prácticas de intervención focalizadas como herramienta educativa (II)
Polibea, Núm. 131, pp. 30-33
2018
-
Intervenciones focalizadas basadas en la evidencia dirigidas al alumnado con trastorno del espectro autista
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 49, Núm. 2, pp. 73-87
-
Intervención educativa basada en la evidencia para el alumnado con condición de espectro autista
Polibea, Núm. 126, pp. 12-20
-
¿Qué estrategias metodológicas recomienda la evidencia científica para educar al alumnado con autismo?: Las prácticas de intervención focalizadas como herramienta educativa (I)
Polibea, Núm. 129, pp. 34-41
2017
-
Los sistemas con ayuda visual como herramienta educativa al servicio del alumnado con condición de espectro autista (II)
Polibea, Núm. 122, pp. 38-44
-
Respuesta inclusiva al alumnado con condición de espectro autista (CEA): el nacimiento de un centro de recursos
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
2016
-
Los sistemas con ayuda visual como herramienta educativa al servicio del alumnado con condición de espectro autista (I)
Polibea, Núm. 121, pp. 38-45
-
Trastorno del espectro autista: una respuesta neuroeducativa
Polibea, Núm. 118, pp. 10-16
2005
-
Producciones agroganaderasgestión eficiente y conservación del medio natural
coord.
Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario (SERIDA)