JUAN JOSE
SANTA ENGRACIA DE PEDRO
Investigador
Publicaciones (13) Publicaciones de JUAN JOSE SANTA ENGRACIA DE PEDRO
2023
-
Actividades manipulativas y figurativas para la comprensión profunda en Educación Primaria
Jornadas para el aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (JAEM)
-
Creación de problemas como evaluación inicial en educación primaria
Encontro de Investigação em Educação Matemática – EIEM 2023
-
Diseño de una formación sobre el pensamiento computacional con un enfoque multidimensional
Encontro de Investigação em Educação Matemática – EIEM 2023
-
Percepciones del profesorado sobre pensamiento computacional. Estudio de una formación
Investigación en Educación Matemática XXVI (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática)
-
Travel Agency: Diseño, Implementación y Mejora de un Proyecto STEAM
I Congreso Internacional de experiencias educativas STEAM
-
Una situación de aprendizaje para el desarrollo del sentido estocástico en Educación Primaria
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 113, pp. 63-80
2022
-
Bar-model introduction in late primary school
Twelfth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME12)
-
Conteo, estructura aditiva y sistema de numeración posicional. Una investigación basada en diseño en Ghana
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
La conceptualización del pensamiento computacional en el currículo LOMLOE de matemáticas en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXV
-
La lucha de las mujeres en África: Nuevos iconos femeninos en las protestas sociales
Nuevas aproximaciones a las realidades africanas y sus diásporas (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 71-78
-
Propuesta de recuento y representación gráfica de datos
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
¿Cuánto miden 250 metros?
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
2020
-
Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 9, Núm. 2, pp. 51-72