Publicaciones en las que colabora con Ana María Díaz Martín (89)

2022

  1. La digitalización en las agencias de viaje

    La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 253-260

2021

  1. Evolución del sector de agencias de viaje

    La actividad turística española en 2019: edición 2020 (Síntesis), pp. 49-56

  2. Evolución del sector de agencias de viajes

    La actividad turística española en 2020: edición 2021 (Síntesis), pp. 47-54

2019

  1. Grupos turísticos de distribución y agencias de viaje : amenaza de Google y Amazon

    La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 51-58

  2. Switching barriers in online travel agencies: The impact on positive word of mouth

    Tourism Analysis, Vol. 24, Núm. 2, pp. 213-225

2018

  1. Evolución del sector de agencias de viajes: turismo digital y cocreación del cliente

    La actividad turística española en 2017: edición 2018 (Síntesis), pp. 51-59

2016

  1. Evolución del sector de agencias de viajes: el valor de la experiencia para el turista

    La actividad turística española en 2015: (edición 2016) (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 71-78

  2. La actividad de las agencias de viajes: papel clave de los nuevos tipos de clientes

    La actividad turística española en 2014: Edición 2015 (Madrid : Síntesis : AECIT), pp. 77-84

2014

  1. La actividad de las agencias de viajes: el mundo online y la experiencia virtual

    La actividad turística española en 2013: (edición 2014) (AECIT), pp. 85-92

2013

  1. An integrated service recovery system (ISRS): Influence on knowledge-intensive business services performance

    European Journal of Marketing, Vol. 47, Núm. 5, pp. 934-963

  2. El boom de las webs cuponeras: promociones todos los días para el consumidor on-line

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 134-142

  3. La actividad de las agencias de viaje: necesidad de vender productos y experiencias

    La actividad turística española en 2012: edición 2013 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 93-102

  4. The brand management system and service firm competitiveness

    Journal of Business Research, Vol. 66, Núm. 2, pp. 148-157

2012

  1. Antecedentes y consecuencias del sistema estratégico de gestión de la marca en mercados industriales: una aplicación entre empresas de servicios intensivos en conocimiento

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 129-147

  2. La actividad de las Agencias de Viajes: un modelo de negocio híbrido tradicional-virtual

    La actividad Turística Española en 2011 (Madrid: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2012), pp. 91-100

2011

  1. Analysis of the role of complaint management in the context of relationship marketing

    Journal of Marketing Management, Vol. 27, Núm. 1-2, pp. 143-164

  2. Riesgo percibido en MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 250-262

2010

  1. Configuración de un Sistema Integral de Recuperación del Servicio (SIRS): aplicación en empresas de servicios industriales

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 856, pp. 103-122

  2. Dimensiones de un sistema estratégico de gestión de la marca en las empresas de servicios

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 175-194

  3. Perceived justice of service recovery strategies: Impact on customer satisfaction and quality relationship

    Psychology and Marketing, Vol. 27, Núm. 5, pp. 487-509