Jesús
Collado Agudo
Publicaciones en las que colabora con Jesús Collado Agudo (6)
2022
-
Ni webroomers, ni showroomers: el retail dice: ¡bienvenido omni-shopper!
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid
-
Webrooming or showrooming, that is the question: explaining omnichannel behavioural intention through the technology acceptance model and exploratory behaviour
Journal of Fashion Marketing and Management, Vol. 26, Núm. 3, pp. 401-419
2006
-
La estructura de las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores: propuesta de un modelo integrador desde la perspectiva del distribuidor
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 143-162
-
La naturaleza de las relaciones comprador-vendedor en el canal de distribución
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 16, Núm. 1, pp. 233-260
2005
-
El papel de las motivaciones del turista en la formación de la imagen de destino turístico
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi