Publicaciones en las que colabora con Jesús Collado Agudo (6)

2022

  1. Ni webroomers, ni showroomers: el retail dice: ¡bienvenido omni-shopper!

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid

  2. Webrooming or showrooming, that is the question: explaining omnichannel behavioural intention through the technology acceptance model and exploratory behaviour

    Journal of Fashion Marketing and Management, Vol. 26, Núm. 3, pp. 401-419

2006

  1. La estructura de las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores: propuesta de un modelo integrador desde la perspectiva del distribuidor

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 143-162

  2. La naturaleza de las relaciones comprador-vendedor en el canal de distribución

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 16, Núm. 1, pp. 233-260

2005

  1. El papel de las motivaciones del turista en la formación de la imagen de destino turístico

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  2. Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales

    Editorial Aranzadi